RECIENTES: Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Ecuador busca la paz tras los 12 días de disturbios    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    

La FIFA rechaza que partido de Liga española se juegue en EU

AP Vie, 26 de Oct 2018 2:06 PM deportes
La Federación se opone a que el encuentro entre el Barcelona y el Girona, a disputarse en enero, se realice en Florida
img

La FIFA rechazó este viernes el plan de La Liga española de escenificar el partido Barcelona-Girona en el sur de Florida en enero próximo.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino declaró que el Consejo de la entidad rectora del futbol mundial respalda el principio de que ''los partidos oficiales de liga se disputen dentro del territorio de la respectiva asociación miembro''.

Como parte de un plan de expansión y promoción de su campeonato en Estados Unidos, La Liga pretendía que el Barcelona y Girona se midieran en Miami Gardens, Florida, el 26 de enero. Pero necesitaba del aval de las federaciones de España y Estados Unidos, además de la UEFA y Concacaf.

La FIFA recibió solicitudes de la Concacaf y las federaciones de España y Estados Unidos. El permiso de la FIFA para la FIFA no es obligatorio.

El presidente de La Liga Javier Tebas impulsó la iniciativa de jugar en Estados Unidos, pero recibió el rechazo de la federación española, el sindicato de futbolistas e incluso de clubes, destacándose el Real Madrid.

En respuesta a la oposición de la FIFA, La Liga dijo que podrían recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Según un comunicado, la Liga señaló que ''en caso que recibamos una notificación oficial de la FIFA en la que prohíben el partido, vamos a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con carácter de urgencia''.


Etiquetas:

   juegue

   española

   liga

   partido

   rechaza

   fifa

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog