RECIENTES: Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    

Asesinan a adolescente para robarle su moto en Naranjal, Veracruz

AVC Noticias Lun, 29 de Oct 2018 11:02 AM policiaca
Dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre para robarle su motocicleta en el municipio de Naranjal, en la zona centro del estado.
img
Dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre para robarle su motocicleta en el municipio de Naranjal, en la zona centro del estado.

El hecho ocurrió cuando el joven se desplazaba sobre la carretera Naranjal-Xochitla, a la altura del lugar conocido como La Joyita.

La víctima de 17 años, pretendía vender su motocicleta a sus homicidas, por lo que salió a probar la unidad.

Los delincuentes aprovecharon la distracción del conductor para dispararle y huir con la motocicleta.

Policías municipales fueron alertados del hecho y acudieron al auxilio, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las diligencias de rigor. La carretera fue cerrada a la circulación en su totalidad.

Familiares de la víctima dijeron que el adolescente recién había sido padre de una bebé, que ahora tiene tres meses de nacida.

Etiquetas:

   naranjal

   veracruz

   moto

   robarle

   adolescente

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog