RECIENTES: Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Concluye el Llantatón 2020    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    

Asesinan a adolescente para robarle su moto en Naranjal, Veracruz

AVC Noticias Lun, 29 de Oct 2018 11:02 AM policiaca
Dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre para robarle su motocicleta en el municipio de Naranjal, en la zona centro del estado.
img
Dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre para robarle su motocicleta en el municipio de Naranjal, en la zona centro del estado.

El hecho ocurrió cuando el joven se desplazaba sobre la carretera Naranjal-Xochitla, a la altura del lugar conocido como La Joyita.

La víctima de 17 años, pretendía vender su motocicleta a sus homicidas, por lo que salió a probar la unidad.

Los delincuentes aprovecharon la distracción del conductor para dispararle y huir con la motocicleta.

Policías municipales fueron alertados del hecho y acudieron al auxilio, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las diligencias de rigor. La carretera fue cerrada a la circulación en su totalidad.

Familiares de la víctima dijeron que el adolescente recién había sido padre de una bebé, que ahora tiene tres meses de nacida.

Etiquetas:

   naranjal

   veracruz

   moto

   robarle

   adolescente

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog