RECIENTES: Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    

Cristiano revela sus motivos para dejar al Real Madrid

MVS Lun, 29 de Oct 2018 2:04 PM deportes
El delantero portugués puntualizó que dejó de sentirse importante en el club blanco y por ello decidió emigrar a la Juventus
img

En la cancha, Cristiano Ronaldo no parece sentir los efectos de la denuncia de violación que pesa sobre él, pero el portugués afirma que sí lo está afectando en su vida privada.

 

Claro que esta historia interfiere con mi vida”, declaró el jugador en una entrevista con la revista France Football, que distribuyó un adelanto el lunes.

 

Tengo una compañera, cuatro hijos, una madre anciana, hermanas, un hermano, una familia a la que soy muy apegado. Sin hablar de mi reputación, la de alguien ejemplar”.

 

Kathryn Mayorga demandó a Cristiano en Nevada, afirmando que el portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el 2009.

 

CR anotó cuatro goles con la Juventus en la liga italiana desde que se radicó la demanda.

 

Imagínese lo que representa si alguien dice que usted es un violador”, expresó Cristiano.

 

Sé quién soy, lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz. Y quienes me critican, o exponen mi vida hoy, que la convierte en un circo, esa gente lo verá”.

 

Cristiano ha negado la acusación, calificándola de “noticia falsa”.

 

Le expliqué todo a mi compañera”, dijo el jugador.

 

Mi hijo Cristiano Jr. es demasiado chico para entender. Lo siento más por mi madre y mis hermanas. Estan asombradas por todo y, al mismo tiempo, muy enojadas. Es la primera vez que las veo en ese estado”.

 

El jugador reveló que, pese a ser al máximo goleador en la historia de Real Madrid, con 451 tantos en 438 partidos, y haber ganado cuatro veces la Liga de Campeones con los merengues, decidió firmar este año con Juventus porque consideró que el club ya no lo tomaba tan en cuenta.

 

Sentí en dentro del club, sobre todo de parte del presidente (Florentino Pérez) que ya no me consideraban como al principio”, manifestó Cristiano. “Los primeros cuatro o cinco años, sentí que era Cristiano Ronaldo. Después menos. El presidente ya no me miraba de la misma manera, como si ya no fuese indispensable”.

 

Eso lo convenció de que, “después de nueve años, había llegado el momento de cambiar de club”.

 

Aseguró que su partida no obedeció a la renuncia de Zidane ni que se fue a la Juve por dinero.

 

Si hubiera sido una cuestión de dinero”, expresó, “me habría ido a la China”.

 

Cristiano dijo asimismo que cree que se merece un sexto Balón de Oro este año.


Etiquetas:

   real

   madrid

   dejar

   motivos

   revela

   sus

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog