RECIENTES: Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Evo Morales llega a México    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    

Invita Ayuntamiento a reportar baches en temporada de lluvia

Oliva Noticias Lun, 29 de Oct 2018 2:31 PM estatal
Los reportes de baches deberán ser atendidos en un promedio de 24 horas así lo declaró el titular de la dirección de Obras Públicas municipal Eduardo Alberto Robledo y Landero.
img

Los reportes de baches deberán ser atendidos en un promedio de 24 horas así lo declaró el titular de la dirección de Obras Públicas municipal Eduardo Alberto Robledo y Landero. 

"Estamos muy atentos a las denuncias que se hacen expresamente y vamos a decir que las antender en promedio a las 24 horas". 

Reconoció que con motivo de las lluvias se puede intensificar la aparición de desperfectos en algunas vías sobre todo los pavimentos que son viejos o presentan un desgaste considerable. 

"Hay que tomar en cuenta que los pavimentos son muy viejos y muy gastados, los baches surgen como producto de la lluvia y por supuesto en dónde ya hemos bacheado vuelven a salir". 

Expresó que se debe dar prioridad de atención a las vías primarias pero no se dejará de atender todas las calles. 

"Después vamos a tener más apoyos del tipo de esta máquina, de tal manera que nos vamos a poder meter en algunas colonias muy muy dañadas cómo puede ser indeco ánimas". 


Etiquetas:

   temporada

   lluvia

   baches

   reportar

   ayuntamiento

   invita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog