RECIENTES: 'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    

Limpian más de 2 mil voluntarios las playas de Antón Lizardo

Veracruz al Día Lun, 29 de Oct 2018 9:45 AM estatal
Con la finalidad de mantener limpias las playas de nuestro municipio, este domingo el Ing. Bogar Ruiz Rosas, encabezó el programa Limpiemos Nuestro México, que realiza Fundación Azteca y Semarnat, para recoger basura en 16 kilómetros de litoral en la comunidad de Antón Lizardo.
img

Con la finalidad de mantener limpias las playas de nuestro municipio, este domingo el Ing. Bogar Ruiz Rosas, encabezó el programa Limpiemos Nuestro México, que realiza Fundación Azteca y Semarnat, para recoger basura en 16 kilómetros de litoral en la comunidad de Antón Lizardo.

El alcalde aseguró que es de suma importancia hacer un llamado a las ciudades que habitan en las orillas de los ríos Papaloapan, Blanco y principalmente el Jamapa, para que no tiren basura en dichos afluentes, ya que al terminar su cauce en las playas de nuestro municipio, traen consigo grandes cantidades de desechos que perjudican nuestros mares.

El evento dio inicio a las 9 de la mañana con la presencia de los conductores de Venga la Alegría, Tábata Jalil y Carlos Quirarte, además del ex participante del programa Exatlón, Nano, quienes animaron a todos los voluntarios a mantener nuestros mares y playas limpios.

Limpiemos Nuestro México ha estado ya en otras playas de nuestro estado con gran respuesta de la gente, a nivel nacional el programa ha contado con la participación de más de 4 millones y medio de brigadistas, que han recogido más de 22 mil toneladas de basura.

Entre los invitados de este evento se encontraba el Ing. José Antonio González Azuara, delegado de Semarnat, Francisco Javier Muñoz Ruiz, director de TV Azteca Veracruz, la Dra. Olga Díaz Ordaz presidenta de la fundación Chalchi y el diputado Marco Antonio Núñez López, presidente de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Congreso Local.

Al alcalde lo acompañaron integrantes de su cuerpo edilicio, directores de las diferentes áreas y decenas de trabajadores de la administración municipal, además de asociaciones no gubernamentales y patrocinadores, quienes con gran entusiasmo recorrieron la playa recogiendo basura.


Etiquetas:

   antón

   lizardo

   playas

   voluntarios

   mil

   limpian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog