RECIENTES: Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    

Limpian más de 2 mil voluntarios las playas de Antón Lizardo

Veracruz al Día Lun, 29 de Oct 2018 9:45 AM estatal
Con la finalidad de mantener limpias las playas de nuestro municipio, este domingo el Ing. Bogar Ruiz Rosas, encabezó el programa Limpiemos Nuestro México, que realiza Fundación Azteca y Semarnat, para recoger basura en 16 kilómetros de litoral en la comunidad de Antón Lizardo.
img

Con la finalidad de mantener limpias las playas de nuestro municipio, este domingo el Ing. Bogar Ruiz Rosas, encabezó el programa Limpiemos Nuestro México, que realiza Fundación Azteca y Semarnat, para recoger basura en 16 kilómetros de litoral en la comunidad de Antón Lizardo.

El alcalde aseguró que es de suma importancia hacer un llamado a las ciudades que habitan en las orillas de los ríos Papaloapan, Blanco y principalmente el Jamapa, para que no tiren basura en dichos afluentes, ya que al terminar su cauce en las playas de nuestro municipio, traen consigo grandes cantidades de desechos que perjudican nuestros mares.

El evento dio inicio a las 9 de la mañana con la presencia de los conductores de Venga la Alegría, Tábata Jalil y Carlos Quirarte, además del ex participante del programa Exatlón, Nano, quienes animaron a todos los voluntarios a mantener nuestros mares y playas limpios.

Limpiemos Nuestro México ha estado ya en otras playas de nuestro estado con gran respuesta de la gente, a nivel nacional el programa ha contado con la participación de más de 4 millones y medio de brigadistas, que han recogido más de 22 mil toneladas de basura.

Entre los invitados de este evento se encontraba el Ing. José Antonio González Azuara, delegado de Semarnat, Francisco Javier Muñoz Ruiz, director de TV Azteca Veracruz, la Dra. Olga Díaz Ordaz presidenta de la fundación Chalchi y el diputado Marco Antonio Núñez López, presidente de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Congreso Local.

Al alcalde lo acompañaron integrantes de su cuerpo edilicio, directores de las diferentes áreas y decenas de trabajadores de la administración municipal, además de asociaciones no gubernamentales y patrocinadores, quienes con gran entusiasmo recorrieron la playa recogiendo basura.


Etiquetas:

   antón

   lizardo

   playas

   voluntarios

   mil

   limpian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog