RECIENTES: Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Morena sin elementos para remover a Jorge Winckler del cargo

Oliva Noticias Lun, 29 de Oct 2018 2:40 PM estatal
Para remover al Fiscal Jorge Winckler del cargo, se necesitan causales no es a capricho, respondió el titular de la Junta de Coordinación Política Sergio Hernández Hernández.
img

Para remover al Fiscal Jorge Winckler del cargo, se necesitan causales no es a capricho, respondió el titular de la Junta de Coordinación Política Sergio Hernández Hernández. 

Luego de que diputados de Morena anunciaron que removerán del cargo al titular de la FGE, apuntó que son varias las causales a tomar en cuenta, no obstante, no existen elementos contundentes. 

En otro orden de ideas, anunció que para la próxima Legislatura del Estado que entrará en funciones la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), buscará encabezar las comisiones de Vigilancia, Hacienda, Justicia y Puntos Constitucionales. 

El aún presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local dijo que buscarán los consensos con las demás fuerzas políticas representadas en esa soberanía. 

“Queremos participar en Hacienda del Estado para revisar el presupuesto, Hacienda Municipal, Justicia y Puntos Constitucionales”, apuntó y adelantó que serán vigilantes de las finanzas públicas. 

En otro tema y respecto a la entrega – recepción, reconoció que a pesar de que están preparados para der continuidad a este proceso, no hay aún equipo de transición de quien recibirá por lo que continúan en espera. 

“Estamos más que listos, pero a quien le entregamos si no hay Coordinador de Morena, no hay ninguna definición en absoluto de quien va a llevar ahora el mando del Congreso del Estado”, finalizó. 


Etiquetas:

   winckler

   cargo

   jorge

   remover

   elementos

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog