RECIENTES: Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    

Urge un aumento al pasaje por alza al combustible: transportistas

Formato7 Lun, 29 de Oct 2018 11:18 AM estatal
El sector del transporte público atraviesa una crisis por el aumento en el combustible y las refacciones, por lo que es urgente un aumento al pasaje, insistió el presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Carlos Demuner Pitol.
img

El sector del transporte público atraviesa una crisis por el aumento en el combustible y las refacciones, por lo que es urgente un aumento al pasaje, insistió el presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Carlos Demuner Pitol.

“Es urgente que el sector estudiantil busque el subsidio federal al transporte público y no cargárselo al empresario, seguiremos insistiendo en que se eleven las tarifas”, abundó.

Subrayó que el sector está dejando de ser rentable, no están obteniendo ganancias, pero afirmó que es responsable de los empleos que tienen en sus manos.

“Cada quien debe hacer su parte, pues el gobierno no ha querido revisar las tarifas, desde hace cuatro años no han tenido incrementos”, afirmó.

Denunció que desde el 2006 no cuentan con subsidio de combustible a pesar de que éste representa el 80 por ciento de sus egresos.


Etiquetas:

   combustible

   transportistas

   alza

   pasaje

   aumento

   urge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog