RECIENTES: Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    

Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness

El Informador Mar, 30 de Oct 2018 1:57 PM entretenimiento
La mayoría de los reconocimientos son gracias al éxito viral de "Despacito" y son compartidos con Luis Fonsi
img

El reguetonero boricua Daddy Yankee recibió 10 récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”, que interpreta junto con Luis Fonsi, quien tuvo el mismo reconocimiento en días pasados por la misma canción, informó su publicista.

El cantante de música urbana se coronó además como el primer artista hispano en alcanzar el número 1 en Spotify y dos récords más por encabezar las listas deBillboard Latin Rhythm Airplay.

Detalló que el cantante de “Gasolina”, “Shaky Shaky” y “Dura” sobrepasó los 44.7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Tras recibir el reconocimiento en Miami, Daddy Yankee señaló en un comunicado que se siente “muy honrado y agradecido con el apoyo del público”.

“Es un privilegio reconocer a un icono intern acional como lo es Daddy Yankee”, expresó por su parte Kimberly Partrick, adjudicadora oficial de Guinness World Records.

Señaló que la música del puertorriqueño goza de “un atractivo global que le ha permitido batir estos récords y dominar en la industria”.

La organización señaló que el boricua, con veinte años de trayectoria, entró junto a Luis Fonsi y el tema “Despacito” a la edición de Guinness World Records de 2019.

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, video más gustado en línea, video de música más visto en línea, video de música de un dueto más visto en YouTube y primer video de YouTube en recibir cinco mil millones de reproducciones (en la actualidad tiene cinco mil 650 millones).

De igual forma, fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos.

“El Cangri” recibió el jueves pasado de los American Music Awards (Latin AMAs) los premios al cantante masculino del año y el galardón especial Icono, que destaca al “artista que es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical”.


Etiquetas:

   guinness

   récords

   recibe

   yankee

   daddy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog