RECIENTES: Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    

Es un acto 'porril' la toma del Congreso por parte de diputados de Morena: Yunes Linares

Oliva Noticias Mar, 30 de Oct 2018 1:44 PM estatal
Como un acto ''porril'', calificó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares la toma del Congreso del Estado por parte de diputados de Morena, acto que vulnera el estado de derecho que hay en Veracruz.
img

Como un acto "porril", calificó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares la toma del Congreso del Estado por parte de diputados de Morena, acto que vulnera el estado de derecho que hay en Veracruz. 

 

Por ello, lanzó un llamado a los legisladores locales de Morena que mantienen cerradas las puertas del Congreso, para que permitan que funcionen esa cámara. 

 

Asimismo, lamento que ese tipo de acciones les esperen de nueva cuenta a los veracruzanos.

 

“Lamento muchísimo y lo digo con toda claridad que hoy uno de los poderes del estado sea objeto de un acto porril”, sostuvo. 

 

Yunes Linares, reiteró que será respetuoso de la libertad de los legisladores, no obstante, no pueden cerrar con candados y cadenas el Poder Legislativo, simplemente, porque no están de acuerdo con las decisiones.

 

“Las diputadas y diputados de Veracruz son libres de actuar com quieran, de la manera que su conciencia dicte, nade puede poner candados en las puertas del Congreso, ni encadenar la voluntad”.

 

Miguel Ángel Yunes Linares fue entrevistado en el marco de la inauguración del Centro Integral de Justicia Veracruz Centro.

 

En este sentido, el mandatario estatal aseguró que se han inaugurado alrededor seis edificios que servirán para la impartación de justicia de la entidad. 

 

Además que reconoció que en breve quedara lista la ciuda judicial de Acayucan y estan po construirse alrededor de 21 ciudades judiciales. 

 

Por último, insistió en que no existe dictamen alguno para otorgar bienes inmuebles a particulares, añadió que sólo se busca donar conforme a la ley de más espacios para su aprovechamiento a los municipios que previamente lo solicitaron.

 


Etiquetas:

   morena

   yunes

   linares

   diputados

   parte

   porril

   toma

   congreso

   acto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog