RECIENTES: Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Las 10 mejores películas de Navidad    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    

Es un acto 'porril' la toma del Congreso por parte de diputados de Morena: Yunes Linares

Oliva Noticias Mar, 30 de Oct 2018 1:44 PM estatal
Como un acto ''porril'', calificó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares la toma del Congreso del Estado por parte de diputados de Morena, acto que vulnera el estado de derecho que hay en Veracruz.
img

Como un acto "porril", calificó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares la toma del Congreso del Estado por parte de diputados de Morena, acto que vulnera el estado de derecho que hay en Veracruz. 

 

Por ello, lanzó un llamado a los legisladores locales de Morena que mantienen cerradas las puertas del Congreso, para que permitan que funcionen esa cámara. 

 

Asimismo, lamento que ese tipo de acciones les esperen de nueva cuenta a los veracruzanos.

 

“Lamento muchísimo y lo digo con toda claridad que hoy uno de los poderes del estado sea objeto de un acto porril”, sostuvo. 

 

Yunes Linares, reiteró que será respetuoso de la libertad de los legisladores, no obstante, no pueden cerrar con candados y cadenas el Poder Legislativo, simplemente, porque no están de acuerdo con las decisiones.

 

“Las diputadas y diputados de Veracruz son libres de actuar com quieran, de la manera que su conciencia dicte, nade puede poner candados en las puertas del Congreso, ni encadenar la voluntad”.

 

Miguel Ángel Yunes Linares fue entrevistado en el marco de la inauguración del Centro Integral de Justicia Veracruz Centro.

 

En este sentido, el mandatario estatal aseguró que se han inaugurado alrededor seis edificios que servirán para la impartación de justicia de la entidad. 

 

Además que reconoció que en breve quedara lista la ciuda judicial de Acayucan y estan po construirse alrededor de 21 ciudades judiciales. 

 

Por último, insistió en que no existe dictamen alguno para otorgar bienes inmuebles a particulares, añadió que sólo se busca donar conforme a la ley de más espacios para su aprovechamiento a los municipios que previamente lo solicitaron.

 


Etiquetas:

   morena

   yunes

   linares

   diputados

   parte

   porril

   toma

   congreso

   acto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog