RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    

Asesinan a ganadero en San Juan Evangelista, Veracruz

AVC Noticias Vie, 02 de Nov 2018 1:00 PM policiaca
Un conocido ganadero fue asesinado por un grupo delictivo en el municipio de San Juan evangelista al sur de la entidad, hecho que conmocionó a la sociedad y originó movilización de las fuerzas del orden público.
img
Un conocido ganadero fue asesinado por un grupo delictivo en el municipio de San Juan evangelista al sur de la entidad, hecho que conmocionó a la sociedad y originó movilización de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de los responsables, pues aparentemente ya se encuentran tras la pista de quienes cometieron el ilícito.

Este hombre que se dedicaba a la compra y venta de cabezas de res, fue ejecutado a balazos en el cráneo y el pecho en la comunidad Villahermosa perteneciente al mismo municipio, donde acudieron policías.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se personaron sobre la calle Ignacio Allende esquina Benito Juárez, dónde encontraron al agraviado de 35 años de edad ya sin vida.

Luego de finalizadas las diligencias de rigor, elementos de la Policía Ministerial y los servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento de los posibles indicios y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Posteriormente la esposa del occiso, se presentó ante la Fiscalía Regional de aquí al Distrito para identificar formalmente al agraviado y reclamar sus restos.

Etiquetas:

   evangelista

   veracruz

   juan

   san

   ganadero

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog