RECIENTES: Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Horóscopo del Día    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    

UEFA revela posibles sedes para final de Champions League de 2021

Notimex Vie, 02 de Nov 2018 3:30 PM deportes
El organismo del futbol europeo dio a conocer las posibles sedes para sus diferentes eventos a celebrarse en el año 2021
img

La UEFA reveló la lista de ciudades interesadas en albergar las finales de la Champions League y Europa League del 2021.

 

Para el torneo de clubes más importante de Europa, las urbes de Münich en Alemania y San Petersburgo en Rusia, buscarán ser sedes del partido final.

Cabe señalar que, para este año, el Estadio Metropolitano de Madrid será sede de la final de la Liga de Campeones, en tanto que para el 2020, será en el Estadio Olímpico de Atatürk en Turquía.

 

El Allianz Arena ya fue sede de una final en la temporada 2011-2012, en donde el local Bayern Münich cayó derrotado ante el Chelsea en tanda de penales; por lo que le negó la oportunidad de coronarse en casa.

 

Fue inaugurado el 30 de mayo de 2005, con miras al Mundial de Futbol en Alemania 2006; tiene capacidad para un poco más de 75 mil aficionados.

 

En tanto que el Estadio Krestovski fue inaugurado el 22 de abril de 2017, para ser sede de la Copa Mundial en 2018 y la Final de la Copa Confederaciones en 2017.

 

La actual casa del Zenit de San Petersburgo también albergará partidos de la Eurocopa 2020, a disputarse en distintos estadios del continente europeo.

 

Mientras que, para la final de la Europa League del 2021, la UEFA reveló que hay tres ciudades interesadas en acogerla; Viena, Austria; Tbilisi, Georgia y Sevilla, España.

 

Para la Supercopa Europea, la UEFA podrá elegir entre Minsk, Bielorrusia; Helsinki, Finlandia; Belfast, Irlanda del Norte y Járkov, Ucrania.


Etiquetas:

   league

   0

   champions

   final

   posibles

   sedes

   revela

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog