RECIENTES: Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    

UEFA revela posibles sedes para final de Champions League de 2021

Notimex Vie, 02 de Nov 2018 3:30 PM deportes
El organismo del futbol europeo dio a conocer las posibles sedes para sus diferentes eventos a celebrarse en el año 2021
img

La UEFA reveló la lista de ciudades interesadas en albergar las finales de la Champions League y Europa League del 2021.

 

Para el torneo de clubes más importante de Europa, las urbes de Münich en Alemania y San Petersburgo en Rusia, buscarán ser sedes del partido final.

Cabe señalar que, para este año, el Estadio Metropolitano de Madrid será sede de la final de la Liga de Campeones, en tanto que para el 2020, será en el Estadio Olímpico de Atatürk en Turquía.

 

El Allianz Arena ya fue sede de una final en la temporada 2011-2012, en donde el local Bayern Münich cayó derrotado ante el Chelsea en tanda de penales; por lo que le negó la oportunidad de coronarse en casa.

 

Fue inaugurado el 30 de mayo de 2005, con miras al Mundial de Futbol en Alemania 2006; tiene capacidad para un poco más de 75 mil aficionados.

 

En tanto que el Estadio Krestovski fue inaugurado el 22 de abril de 2017, para ser sede de la Copa Mundial en 2018 y la Final de la Copa Confederaciones en 2017.

 

La actual casa del Zenit de San Petersburgo también albergará partidos de la Eurocopa 2020, a disputarse en distintos estadios del continente europeo.

 

Mientras que, para la final de la Europa League del 2021, la UEFA reveló que hay tres ciudades interesadas en acogerla; Viena, Austria; Tbilisi, Georgia y Sevilla, España.

 

Para la Supercopa Europea, la UEFA podrá elegir entre Minsk, Bielorrusia; Helsinki, Finlandia; Belfast, Irlanda del Norte y Járkov, Ucrania.


Etiquetas:

   league

   0

   champions

   final

   posibles

   sedes

   revela

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog