RECIENTES: Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    

La Máquina vuelve a la cima de la clasificación

Excélsior Lun, 05 de Nov 2018 1:46 PM deportes
Cruz Azul supera 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria y recupera momentáneamente el liderato de la competencia
img

La Máquina Celeste, en una semana, le arrebató el liderato al América, se coronó campeón de la Copa MX y vencieron por 2-1 a los Pumas, en el estadio Olímpico de CU. Todo le salió al equipo de Pedro Caixinha.

 

Cruz Azul es campeón de Copa Mx y quiere ser campeón de Liga. No hubo tiempo para los festejos. La Máquina ganó la final de copa el jueves y el domingo ya le estaba arrebatando una racha de ocho juegos sin derrota a los Pumas.

 

El liderato se lo entregó el español Édgar Méndez y el colombiano Andrés Rentería. El ibérico anotó en el primer tiempo, en la tercera oportunidad que tuvo para fusilar a Alfredo Saldívar, arquero de los universitarios.

 

Pumas contestó quitando un defensa, Alan Mendoza, y metiendo a un delantero, Matías Alustiza. Eso hizo que Cruz Azul se agazapara al contragolpe y los universitarios estuvieran cerca de la portería de José de Jesús Corona. La fortuna acompañó a La Máquina, porque Carlos González no estuvo fino y el chileno Felipe Mora se quedó a centímetros de anotarle a su ex equipo.

 

En el complemento la propuesta fue la misma. David Patiño eligió quedarse sin laterales y jugársela todo a un chispazo de Juan Manuel Iturbe, Felipe Mora, Pablo Barrera, y compañía. La luz estuvo del lado de La Máquina, porque Elías Hernández envió una asistencia a Andrés Rentería y el colombiano superó a Alfredo Saldívar, el 2-0.

 

Pumas puso el clímax del partido en los últimos minutos. Con el gol de Luis Fernando Quintana y los cinco minutos de reposición que dio el árbitro, los de Caixinha tuvieron que apretar en defensa, se quedaron uno menos por la expulsión de Adrián Aldrete y salieron con el liderato del estadio Olímpico de CU.


Etiquetas:

   clasificación

   cima

   vuelve

   máquina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog