RECIENTES: Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Amparo ordena regresar escoltas a ex secretario de seguridad, Jaime Téllez Marié    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Crean 'sangre artificial' compatible con cualquier tipo sanguíneo    

La Máquina vuelve a la cima de la clasificación

Excélsior Lun, 05 de Nov 2018 1:46 PM deportes
Cruz Azul supera 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria y recupera momentáneamente el liderato de la competencia
img

La Máquina Celeste, en una semana, le arrebató el liderato al América, se coronó campeón de la Copa MX y vencieron por 2-1 a los Pumas, en el estadio Olímpico de CU. Todo le salió al equipo de Pedro Caixinha.

 

Cruz Azul es campeón de Copa Mx y quiere ser campeón de Liga. No hubo tiempo para los festejos. La Máquina ganó la final de copa el jueves y el domingo ya le estaba arrebatando una racha de ocho juegos sin derrota a los Pumas.

 

El liderato se lo entregó el español Édgar Méndez y el colombiano Andrés Rentería. El ibérico anotó en el primer tiempo, en la tercera oportunidad que tuvo para fusilar a Alfredo Saldívar, arquero de los universitarios.

 

Pumas contestó quitando un defensa, Alan Mendoza, y metiendo a un delantero, Matías Alustiza. Eso hizo que Cruz Azul se agazapara al contragolpe y los universitarios estuvieran cerca de la portería de José de Jesús Corona. La fortuna acompañó a La Máquina, porque Carlos González no estuvo fino y el chileno Felipe Mora se quedó a centímetros de anotarle a su ex equipo.

 

En el complemento la propuesta fue la misma. David Patiño eligió quedarse sin laterales y jugársela todo a un chispazo de Juan Manuel Iturbe, Felipe Mora, Pablo Barrera, y compañía. La luz estuvo del lado de La Máquina, porque Elías Hernández envió una asistencia a Andrés Rentería y el colombiano superó a Alfredo Saldívar, el 2-0.

 

Pumas puso el clímax del partido en los últimos minutos. Con el gol de Luis Fernando Quintana y los cinco minutos de reposición que dio el árbitro, los de Caixinha tuvieron que apretar en defensa, se quedaron uno menos por la expulsión de Adrián Aldrete y salieron con el liderato del estadio Olímpico de CU.


Etiquetas:

   clasificación

   cima

   vuelve

   máquina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog