RECIENTES: Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    

Dice Hipólito que críticas ciudadanas le han ayudado a “corregir errores”.

El Demócrata Mar, 06 de Nov 2018 1:17 PM xalapa
Las críticas que ha lanzado la ciudadanía xalapeña en contra del trabajo municipal ha funcionado para “corregir errores”, así lo declaró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

Las críticas que ha lanzado la ciudadanía xalapeña en contra del trabajo municipal ha funcionado para “corregir errores”, así lo declaró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero. 

En ese sentido, comentó que la crítica le ha ayudado a solucionar problemas, situación por la que está abierto a las que reciba dentro del espacio de la radio ciudadana inaugurada hace unos días. 

“La idea es, que gracias a la crítica nosotros perfeccionamos. Yo no me rehúso a escuchar críticas, al contrario, me parece que es algo muy útil escuchar la crítica. Nos ayuda a corregir errores, nos ayuda a deshacer situaciones indeseables”. 

El alcalde capitalino expuso que la radio es abierta y que abrirá un canal para que la ciudadanía pueda expresar su molestia con el trabajo municipal. Dijo que si bien, la crítica permite progresar, lo que no tolera son las noticias falsas que dijo, han sido parte de una “guerra sucia” en su contra. 


Etiquetas:

   ayudado

   “corregir

   errores”

   han

   ciudadanas

   hipólito

   críticas

   dice




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog