RECIENTES: Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    

Dice Hipólito que críticas ciudadanas le han ayudado a “corregir errores”.

El Demócrata Mar, 06 de Nov 2018 1:17 PM xalapa
Las críticas que ha lanzado la ciudadanía xalapeña en contra del trabajo municipal ha funcionado para “corregir errores”, así lo declaró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

Las críticas que ha lanzado la ciudadanía xalapeña en contra del trabajo municipal ha funcionado para “corregir errores”, así lo declaró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero. 

En ese sentido, comentó que la crítica le ha ayudado a solucionar problemas, situación por la que está abierto a las que reciba dentro del espacio de la radio ciudadana inaugurada hace unos días. 

“La idea es, que gracias a la crítica nosotros perfeccionamos. Yo no me rehúso a escuchar críticas, al contrario, me parece que es algo muy útil escuchar la crítica. Nos ayuda a corregir errores, nos ayuda a deshacer situaciones indeseables”. 

El alcalde capitalino expuso que la radio es abierta y que abrirá un canal para que la ciudadanía pueda expresar su molestia con el trabajo municipal. Dijo que si bien, la crítica permite progresar, lo que no tolera son las noticias falsas que dijo, han sido parte de una “guerra sucia” en su contra. 


Etiquetas:

   ayudado

   “corregir

   errores”

   han

   ciudadanas

   hipólito

   críticas

   dice




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog