RECIENTES: Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Políticas las acusaciones en mi contra; Américo Zúñiga    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    

Entrega Alcalde de Alvarado apoyos de empleo temporal en Costa de San Juan

Veracruz al Día Mar, 06 de Nov 2018 4:38 PM policiaca
Habitantes de la comunidad se vieron beneficiados con más de 90 mil pesos del programa de la Semarnat.
img
Gracias a la gestión de recursos federales del programa Empleo Temporal de la Semarnat, el Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio apoyos económicos por 96 mil 480 pesos a habitantes de la comunidad Costa de San Juan, que participaron en la limpieza de manglares. 

En total fueron 26 personas beneficiadas por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que se dedicaron a recoger envases de Pet, vidrio y cualquier tipo de desechos acumulados en la laguna de Alvarado, quienes recibieron 2 mil 958 pesos cada quien. 

Este programa dio inicio el pasado 31 de julio y concluyo el día 15 de octubre, gracias a las gestiones de la C.P. María Jacqueline Pérez Mora, directora de Desarrollo Municipal Rural Sustetable y Proyectos, quien junto con el presidente municipal realizó un recorrido por la comunidad para constatar los trabajos realizados. 

Acciones como esta ayudan a la conservación de estos espacios naturales con los que tiene el privilegio de contar nuestro municipio y significan una importante ayuda a los habitantes para obtener un ingreso adicional. 

Al alcalde también le acompañó la Lic. Maryant Rojas Valerio, directora de Desarrollo Social; el Ing. Raúl Cruz Rosas, director de Pesca; el Lic. Fredi Peña Armas, director de Gobernación y personal del ayuntamiento.

Etiquetas:

   san

   juan

   veracruz

   costa

   temporal

   apoyos

   empleo

   entregan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog