RECIENTES: Gasto de gobierno en publicidad asciende a 57 mil 296 MDP en siete años    La gran mentira de la búsqueda de desaparecidas    Confirman la muerte del número dos del Estado Islámico en Somalia    Brutal choque en Minatitlán; derriban un poste    AMLO y Yalitza Aparicio, entre los más influyentes, según “Times”    Plataforma de HBO colapsa al transmitir 'Game of Thrones'    'Te secuestran hasta por cinco mil pesos': Empresarios    Protestan médicos residentes por falta de pagos en Hospital de Río Blanco    Supervisar Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras    Atención médica continúa durante jueves 18 y viernes 19: IMSS    Combate a corrupción y saneamiento de instituciones, fundamentales para transformar el modelo de salud pública    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Personal naval rescata a menor de edad en playa la trocha, municipio de Alvarado, Veracruz    16 cuerpos han sido hallados en fosas clandestinas de Río Blanco: Colectivo    ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes    México, país de la OCDE con más adolescentes embarazadas    YouTube confunde incendio de Notre Dame con atentado a las Torres Gemelas    Rachas de viento provocan la caída de árboles en Xalapa, Veracruz    Veracruz primer lugar en secuestro; Xalapa, Orizaba y Puerto de Veracruz los más afectados : Alto al Secuestro    Desaparece más del 40 por ciento de las librerías por competencia desleal    

Entrega Alcalde de Alvarado apoyos de empleo temporal en Costa de San Juan

Veracruz al Día Mar, 06 de Nov 2018 4:38 PM policiaca
Habitantes de la comunidad se vieron beneficiados con más de 90 mil pesos del programa de la Semarnat.
img
Gracias a la gestión de recursos federales del programa Empleo Temporal de la Semarnat, el Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio apoyos económicos por 96 mil 480 pesos a habitantes de la comunidad Costa de San Juan, que participaron en la limpieza de manglares. 

En total fueron 26 personas beneficiadas por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que se dedicaron a recoger envases de Pet, vidrio y cualquier tipo de desechos acumulados en la laguna de Alvarado, quienes recibieron 2 mil 958 pesos cada quien. 

Este programa dio inicio el pasado 31 de julio y concluyo el día 15 de octubre, gracias a las gestiones de la C.P. María Jacqueline Pérez Mora, directora de Desarrollo Municipal Rural Sustetable y Proyectos, quien junto con el presidente municipal realizó un recorrido por la comunidad para constatar los trabajos realizados. 

Acciones como esta ayudan a la conservación de estos espacios naturales con los que tiene el privilegio de contar nuestro municipio y significan una importante ayuda a los habitantes para obtener un ingreso adicional. 

Al alcalde también le acompañó la Lic. Maryant Rojas Valerio, directora de Desarrollo Social; el Ing. Raúl Cruz Rosas, director de Pesca; el Lic. Fredi Peña Armas, director de Gobernación y personal del ayuntamiento.

Etiquetas:

   san

   juan

   veracruz

   costa

   temporal

   apoyos

   empleo

   entregan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog