RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Hallan partes humanas a orilla de un arroyo en Coyutla

AVC Noticias Mié, 07 de Nov 2018 5:09 PM policiaca
Una ardua noche tuvieron autoridades ministeriales y las fuerzas del orden público en el municipio de Coyutla, donde a orillas de un arroyo un campesino encontró partes humanas cercenadas.
img

Una ardua noche tuvieron autoridades ministeriales y las fuerzas del orden público en el municipio de Coyutla, donde a orillas de un arroyo un campesino encontró partes humanas cercenadas.

Fue en la localidad denominada La Lima en la región del Totonacapan, donde un habitante fue quien alertó a las corporaciones policiales sobre el siniestro acontecimiento, el cual recrudece el violento inicio de semana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el punto para confirmar este reporte en calidad de primeros respondientes, por lo que al hacerlo pidieron el apoyo de la Fiscalía.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, se trató de tres piernas y un brazo los restos mutilados encontrados a orilla de la afluente, así como un pantalón y otras prendas de vestir entre la maleza.

Agentes de servicios periciales tomaron el control de la cadena de custodia e iniciaron el levantamiento de estos indicios para integrarlos a la indagatoria correspondiente y llevar a cabo los análisis forenses.

Hasta el momento no se tienen pistas sobre de quién podrían ser todas estas extremidades, además de que no se encontraron rastros sobre los torsos, las cabezas y demás miembros en los alrededores.



Etiquetas:

   arroyo

   coyutla

   orilla

   humanas

   partes

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog