RECIENTES: Afirma López Obrador que 'no habrá línea' en medios del Estado    Congreso local llama a respetar derechos laborales    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Protección Civil espera recibir aeronave de la FGE    Más de 400 docentes pasan examen de evaluación, pero no tienen plazas    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Sedesol federal inicia el año con pendientes, denuncian campesinos    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Segob y gobernadores analizan estrategia para abasto de gasolina    Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    Docentes exigen cumplimiento de prestaciones en la SEV    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica César Yáñez    Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz    Atropellan a mujer en autopista Veracruz-Cardel, no usó el puente peatonal    Comienza a normalizarse descarga de buques petroleros en Veracruz    Blindan 11 ductos de Pemex con 5,800 militares y 14 aeronaves    Encuentran cadáver 'encajuelado' en Acayucan    Sistema podría detectar cuando se comparten claves de Netflix    

Asesinan a hijo de periodista en Veracruz

Notimex Jue, 08 de Nov 2018 12:30 PM policiaca
Un asalto a un negocio ubicado en la colonia Astilleros, originó la intensa movilización de las autoridades, quienes durante el operativo asesinaron a balazos al hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda; se desconoce si habría participado en el hecho.

Un asalto a un negocio ubicado  en la colonia Astilleros, originó la intensa movilización de las autoridades, quienes durante el operativo asesinaron a balazos al hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda; se desconoce si habría participado en el hecho.

El lugar fue acordonado desde calles atrás impidiendo el paso a automovilistas, incluso las personas se encerraron  en sus casa y negocios por miedo.


Minutos después, la calle Rosario Andrade esquina con dicha avenida, en el fraccionamiento Villa Rica, justo a un costado de un motel, los policías acordonaron con cintas amarillas, pues había un hombre muerto; según  testigos, este fue asesinado a balazos  por oficiales de la SSP  al no quererse detener, pues era perseguido a pie.


Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de rigor.


Se informó que la víctima en su cartera, tenía una credencial del INE que lo identificaba como Eduardo B. R., además otra  credencial  con la leyenda periódico digital La Razón de Veracruz- Prensa- jefe de corresponsales.


Hasta el momento se desconoce si el occiso tuvo algo que ver con el supuesto asalto, mismo que no se confirmó. Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan algún comunicado sobre estos hechos.


Etiquetas:

   veracruz

   periodista

   hijo

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog