RECIENTES: Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Rectoras se posicionan a favor de despenalizar el aborto    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Definidas fechas y horarios de semifinales de la Concachampions    Denunciará PMA por anomalías en los permisos ambientales a fraccionamiento en Alvarado    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz     Desviaron Duarte y Fidel 390 millones del FONDEN    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    

Coalición Juntos Por Veracruz se solidariza con la diputada federal Carmen Mendel

El Demócrata Jue, 08 de Nov 2018 4:25 PM estatal
Diputados de la coalición Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.
img

Diputados de la coalición Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.

En conferencia de prensa los legisladores locales pidieron que la procuraduría General de la República (PGR), atraiga el caso de la joven, que fue asesinada mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

El coordinador de Morena, Javier Gómez Cazarín, condenó la violencia que prevalece en Veracruz  y que cobró la vida de una joven de 22 años.

“Exigimos al Gobernador y al señor Winckler que rindan justicia, porque ya es demasiado lo que está pasando en Veracruz. Este señor en lugar de andar mandando mensajitos y twitter que se ponga a trabajar”, exigió en conferencia de prensa.

Al hacer un lado las diferencia internas, los legisladores exigieron que se castigue a los responsables del asesinato, “no queremos que siga ya nada más, estamos molestos y consternados en este momento. Las imágenes del Congreso federal son desgarradoras”.

Cazarin recordó que uno de los principales compromisos del Gobierno fue el garantizar a los ciudadanos, e incumplieron con el compromiso.


Etiquetas:

   federal

   carmen

   mendel

   diputada

   solidariza

   juntos

   por

   veracruz

   coalición




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog