RECIENTES: Cristiano anota y gana su primer trofeo con la Juventus    Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Microsoft anuncia actualización de Windows    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade    Docentes exigen cumplimiento de prestaciones en la SEV    Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    Estado de derecho, más fuerte que el huachicoleo: Sánchez Cordero    El peso, la sexta moneda con mayores avances en 2019    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Detecta SAT a 194 gasolineras con inconsistencias fiscales por 3.2 mmdp    Funcionarios del INE consiguen amparo contra reducción de salarios    Encuentran cadáver de limpia parabrisas en Veracruz    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Dicta Juez un año de prisión preventiva al exdiputado Francisco "N"    Hallan cuerpo decapitado y carbonizado en Tecolutla, Veracruz    Falta de coordinación con Cuitláhuac y SSP disparó delitos: Winckler    Tráiler se sale de la carretera Jáltipan-Acayucan y aplasta a talachero    

Coalición Juntos Por Veracruz se solidariza con la diputada federal Carmen Mendel

El Demócrata Jue, 08 de Nov 2018 4:25 PM estatal
Diputados de la coalición Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.
img

Diputados de la coalición Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.

En conferencia de prensa los legisladores locales pidieron que la procuraduría General de la República (PGR), atraiga el caso de la joven, que fue asesinada mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

El coordinador de Morena, Javier Gómez Cazarín, condenó la violencia que prevalece en Veracruz  y que cobró la vida de una joven de 22 años.

“Exigimos al Gobernador y al señor Winckler que rindan justicia, porque ya es demasiado lo que está pasando en Veracruz. Este señor en lugar de andar mandando mensajitos y twitter que se ponga a trabajar”, exigió en conferencia de prensa.

Al hacer un lado las diferencia internas, los legisladores exigieron que se castigue a los responsables del asesinato, “no queremos que siga ya nada más, estamos molestos y consternados en este momento. Las imágenes del Congreso federal son desgarradoras”.

Cazarin recordó que uno de los principales compromisos del Gobierno fue el garantizar a los ciudadanos, e incumplieron con el compromiso.


Etiquetas:

   federal

   carmen

   mendel

   diputada

   solidariza

   juntos

   por

   veracruz

   coalición




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog