RECIENTES: Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    Cae generación de empleo en Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Van más de 6 mil casos de dengue en Veracruz; 15 defunciones    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Tienda de Chivas promociona artículos del América    

Inaugura DIF de Alvarado programa “Se tu amigo vive con valores”

Veracruz al Día Jue, 08 de Nov 2018 10:42 AM estatal
Como parte de las acciones para proteger a la niñez y juventud de nuestro municipio, este martes dio arranque el programa “Se tu amigo, vive con valores”, que será impartido por el personal del departamento de Desarrollo Humano del H. Ayuntamiento, gracias a la colaboración y capacitación que brindó la Fundación Tony.
img

Como parte de las acciones para proteger a la niñez y juventud de nuestro municipio, este martes dio arranque el programa “Se tu amigo, vive con valores”, que será impartido por el personal del departamento de Desarrollo Humano del H. Ayuntamiento, gracias a la colaboración y capacitación que brindó la Fundación Tony.

La presidenta del DIF, Mayra Ramón Hernández junto con la directora de dicho programa, Teresa de Jesús Ríos Linares, fueron las encargadas de inaugurar esta campaña que busca fomentar valores y sobre todo fortalecer los lazos familiares para proteger a nuestros niños y jóvenes.

A nombre del Ing. Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, la presidenta de DIF, agradeció a la Fundación Tony por colaborar en la orientación a menores de edad en la prevención de conductas de riesgo de su integridad física, sicológica y social.

Este programa está dirigido a niños de 6 años y adolescentes hasta los 17 años, docentes y padres de familia, por lo que se visitarán todas las primarias, secundarias y bachilleratos del municipio, impartiendo las pláticas en 4 sesiones, por el personal de Desarrollo Humano que encabeza Jaime Sosa Zamudio.

En el evento estuvieron presentes alumnos del Instituto de la Vera Cruz, las escuelas primarias Carlos A. Ramón, Manuel M. Oropeza y la Secundaria General Diurna, además de integrantes del Cuerpo Edilicio, personal del DIF y del Ayuntamiento y público en general.


Etiquetas:

   vive

   valores”

   amigo

   “se

   alvarado

   programa

   inaugura

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog