RECIENTES: Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Desfila la cuarta transformación    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    

Se espera un Jueves Soleado y Caluroso

Veracruz al Día Jue, 08 de Nov 2018 10:55 AM clima
Las tormentas y lluvias aumentarían a partir de la tarde-noche del viernes en las zonas norte y sur, generalizándose a todo el Estado el fin de semana.
img
RESUMEN: Se prevé que durante este día persistirá la entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, situación que en combinación con el calentamiento diurno y las condiciones locales de la región, mantendrán la presencia de cielo despejado a medio nublado así como baja probabilidad de lluvia en gran parte de Tamaulipas y Veracruz, destacando la posibilidad de algunas lloviznas dispersas especialmente sobre el noroeste y suroeste de Tamaulipas, al igual que en zonas de montaña del territorio veracruzano, esperando dichas condiciones ocurran durante la tarde y noche. 

Se espera que hacia la madrugada y mañana del viernes, el potencial de lluvias tienda a incrementarse al norte de Tamaulipas, previendo algunos chubascos y posibles lluvias fuertes, como resultado del desplazamiento del Frente Frío No. 9 al norte de dicho estado. 

El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz; mientras que en el resto de esta última entidad se mantendrá variando en la componente Este de 20 a 30 km/h. 

La temperatura mantendrá un ambiente caluroso en Tamaulipas y en zonas de planicie y costa de la entidad veracruzana, en tanto que en regiones montañosas se mantendrá cálido a templado, percibiéndose frío en porciones serranas durante la noche y madrugada. 

RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Etiquetas:

   caluroso

   soleadp

   jueves

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog