RECIENTES: Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Declaran a Alebrijes patrimonio cultural de la CDMX    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Ecuador busca la paz tras los 12 días de disturbios    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    

Sí hay elementos para proceder contra Winckler: José Manuel Pozos

El Demócrata Jue, 08 de Nov 2018 1:04 PM estatal
La filtración de un audio que revela el supuesto pacto del Fiscal General (FGE) Jorge Winckler con el duartista Arturo Bermúdez Zurita, aporta elementos para poder enjuiciar al abogado de los veracruzanos.
img

La filtración de un audio que revela el supuesto pacto del Fiscal General (FGE) Jorge Winckler con el duartista Arturo Bermúdez Zurita, aporta elementos para poder enjuiciar al abogado de los veracruzanos.

Si bien se tendrá que revisar la autenticidad del mismo, solo confirma las quejas y denuncias de los ciudadanos de las irregularidades cometidas desde la Fiscalía en su dependencia con el Ejecutivo, afirmó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro.

El diputado de Morena aclaró que le darán trámites a las solicitudes de juicio político, sin que ello implique una persecución contra la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del Estado.

“Es parte de lo que hemos estado nosotros informando, hablando y reclamando, eso es muestra de lo terrible que se encuentra la justicia en el Estado, no sólo eso, aquí a esta Presidencia han llegado muchas organizaciones y muchos grupos que han denunciado la violación a sus derechos, no tiene idea de cuántos”.

Comentó que la verdad cae por su propio peso, y ahora que llegó la transición, se conocerán las acciones en las que incurrió el Fiscal General, “y en contra lo que vamos a ir todas y todos los diputados de la bancada de Morena, PT y PES”.


Etiquetas:

   josé

   manuel

   pozos

   winckler

   contra

   elementos

   proceder

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se limitará el servicio de agua en Xalapa por instalación de macromedidor

    Este jueves y parte del viernes se limitará el servicio de agua en diversas colonias de la ciudad, por la instalación de un macro medidor en una tubería de conducción cercana a la caja rompedora del Alto Pixquiac, municipio de Las Vigas, por lo que el director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez, pidió a la población hacer uso racional del líquido.

  • img

    Analiza Ayuntamiento de Xalapa otorgar permisos para venta de temporada

    Hasta el Ayuntamiento de Xalapa han llegado varias solicitudes para la venta de temporada con motivo de la navidad, ya sea de manera fija o semifijo.

  • img

    Vuelven los Tamagotchi

    La mascota virtual que aparece en un huevo de plástico tendrá un costo de 15 dólares. La nueva edición no tiene mejoras.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog