RECIENTES: Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    

PGR no atraerá el caso del asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel: Yunes Linares

XEU Vie, 09 de Nov 2018 10:07 AM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista, dijo que después del asesinato de Valeria, hija de la diputada federal Carmen Medel, se inició la investigación para dar con los responsables del crimen.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista, dijo que después del asesinato de Valeria, hija de la diputada federal Carmen Medel, se inició la investigación para dar con los responsables del crimen.

 

El gobernador informó que localizaron una camioneta con una persona asesinada al interior quien presuntamente es el autor material de la muerte de la hija de la diputada.

 

El gobernador Yunes Linares detalló que de acuerdo con las investigaciones, Valeria fue confundida con una mujer integrante de crimen organizado. “Se ha fortalecido la hipótesis de que la joven fue confundida”.

 

Yunes Linares precisó que la PGR no atraerá el caso: “Es un caso que ha venido investigando la FGE con gran eficiencia; el Fiscal y los responsables de este tema están en el lugar donde sucedieron los hechos”.

 

Respecto a las declaraciones de los diputados de la bancada de Morena de que no quieren chicos expiatorios, Yunes Linares respondió: “Yo tampoco quiero chivos expiatorios”.

 

Sobre el asesinato de una joven en el norte del estado comentó que se realizan las investigaciones; respecto al asesinato del hijo de un periodista en Veracruz, señaló que se realizan las investigaciones y se dará a conocer a qué se dedicaba el joven y cómo sucedieron los hechos.


Etiquetas:

   medel

   yunes

   linares

   carmen

   diputada

   caso

   asesinato

   hija

   atraerá

   pgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog