RECIENTES: Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    

Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda

XEU Lun, 12 de Nov 2018 2:48 PM estatal
El dirigente estatal del PAN, Omar Miranda, señaló que aún no hay resultados finales de la elección a la dirigencia estatal, pues la comisión estatal electoral acordó que hasta que tengan todos los paquetes electorales, van a dar resultados, lo cual podría ser esta noche y mañana martes darían a conocer al ganador.
img

El dirigente estatal del PAN, Omar Miranda, señaló que aún no hay resultados finales de la elección a la dirigencia estatal, pues la comisión estatal electoral acordó que hasta que tengan todos los paquetes electorales, van a dar resultados, lo cual podría ser esta noche y mañana martes darían a conocer al ganador.

 

“Tenemos que esperar la resolución final, el conteo final, el acuerdo de la comisión fue ese, que hasta no tener el 100 por ciento de las actas, no se daría ningún dato específico”, recalcó.

 

Dijo que la comisión electoral está integrada por dos integrantes de cada uno de los candidatos, quienes fueron parte de acuerdo para que el resultado sea dado a conocer hasta tener todos los paquetes.

 

Dijo que hay garantía de imparcialidad de la comisión electoral, la cual es supervisada por un enlace de la comisión nacional electoral.

 

Negó que la elección interna los haya dividido, pues sostiene que se realiza en un marco de legalidad y certeza, logrando la participación de un 80 por ciento del padrón de militantes y al final se espera que llegue la reconciliación.

 

Dijo que el próximo dirigente podría asumir funciones en unas dos semanas, cuando los resultados sean validados por la comisión nacional electoral.

 

Negó que vaya a registrarse desbandada de panistas tras la salida de Felipe Calderón, del cual se encuentran orgullosos pero asegura que el PAN no es de caudillos, sino basado en su institucionalidad.

 

Por último dijo que los panistas serán una oposición activa ante la mayoría de Morena a nivel federal, estatal y congresos.


Etiquetas:

   omar

   miranda

   veracruz

   dirigencia

   hay

   ganador

   aún

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog