RECIENTES: Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja

ImagenDelGolfo Lun, 12 de Nov 2018 12:17 PM policiaca
La madrugada de este día, en la carretera Cuitláhuac -La Tinaja un hombre fue atropellado por un auto del cual nada se sabe, ya que a esa hora no hay mucho tránsito.
img
La madrugada de este día, en la carretera Cuitláhuac -La Tinaja un hombre fue atropellado por un auto del cual nada se sabe, ya que a esa hora no hay mucho tránsito.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 5:45 am. sobre la carretera estatal Cuitláhuac - La Tinaja a la altura del kilómetro 03, en donde el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

El hombre responde al nombre de Alberto Marín H. De 35 Años de edad, originario del municipio de Cuitláhuac Veracruz, de la colonia Santa Rosa, el joven se reporta delicado de salud a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. 

Fue atendido por Grupo de Protección Civil Municipal al mando del TUM Alfredo Heredia y trasladado al Hospital Civil de Yanga para su atención médica, en donde a las pocas horas de haber ingresado dejó de existir debido a las fuertes lesiones que presentaba.


Etiquetas:

   -la

   tinaja

   cuitláhuac

   carretera

   impacta

   hombre

   auto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog