RECIENTES: Adolescente se suicida, en Chicontepec, Veracruz    Pospuso Senado votación para nombrar titular del TEPJF Xalapa    Manifestación en Xalapa por eliminación del subsidio a estancias infantiles    No es sólo el director es un equipo de trabajo para la seguridad asevera alcalde de Xalapa    Horóscopo de hoy Jueves 14 de Febrero de 2019    No hay fecha para reanudar sesión para votar juicios políticos contra Fiscal de Veracruz: Diputada    Netflix, sin autorización para hacer cinta sobre mi padre: Lupita Infante    'Sí existe una carpeta de investigación' por secuestro de fotógrafo de EU en Veracruz, precisa Fiscalía    Estancias infantiles no desaparecen, cambiará únicamente el esquema de apoyo: Huerta Ladrón de Guevara    Aprueba Cabildo de Xalapa aumento al presupuesto 2019    Ejecutan a comerciante en Las Choapas    No hay denuncia contra elementos de SSP por secuestro, afirma gobernador    Querían salir libres los policías que desaparecían personas    A 100 días, cumple LXV Legislatura con las y los veracruzanos: Gómez Cazarín    Horóscopo de hoy Martes 12 de Febrero de 2019    'De Todo como en Botica', se inaugura exposición fotográfica en el Congreso    Urge nombrar Comisionado de Búsqueda en Veracruz: CEDH    Destaca compromiso del Gobierno de Veracruz con políticas de honestidad    Lanzan convocatoria del Tri Femenil para la Copa Chipre 2019    Posicionamiento del Dip. Pozos Castro en relación a las cámaras de video vigilancia retiradas    

Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja

ImagenDelGolfo Lun, 12 de Nov 2018 12:17 PM policiaca
La madrugada de este día, en la carretera Cuitláhuac -La Tinaja un hombre fue atropellado por un auto del cual nada se sabe, ya que a esa hora no hay mucho tránsito.
img
La madrugada de este día, en la carretera Cuitláhuac -La Tinaja un hombre fue atropellado por un auto del cual nada se sabe, ya que a esa hora no hay mucho tránsito.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 5:45 am. sobre la carretera estatal Cuitláhuac - La Tinaja a la altura del kilómetro 03, en donde el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

El hombre responde al nombre de Alberto Marín H. De 35 Años de edad, originario del municipio de Cuitláhuac Veracruz, de la colonia Santa Rosa, el joven se reporta delicado de salud a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. 

Fue atendido por Grupo de Protección Civil Municipal al mando del TUM Alfredo Heredia y trasladado al Hospital Civil de Yanga para su atención médica, en donde a las pocas horas de haber ingresado dejó de existir debido a las fuertes lesiones que presentaba.


Etiquetas:

   -la

   tinaja

   cuitláhuac

   carretera

   impacta

   hombre

   auto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog