RECIENTES: Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    

Real Madrid confirma a Solari como su entrenador

AFP Lun, 12 de Nov 2018 2:03 PM deportes
El contrato temporal de Santiago Solari llegaba a su fin este lunes, por lo que fue oficialmente confirmado en el cargo por el Real Madrid
img

El argentino Santiago Solari, hasta ahora entrenador interino del Real Madrid, fue confirmado en sus funciones por el club merengue, que hizo homologar este lunes su contrato, dijo a la AFP la federación española (RFEF).

 

Cuando su contrato temporal, limitado a dos semanas según el reglamento, llegaba a su fin este lunes, el argentino de 42 años fue oficialmente confirmado en el cargo por el Real Madrid que homologó su contrato.

“Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema”, dijo la RFEF en un correo electrónico transmitido a la AFP.

 

Designado a finales de octubre después de una humillación en el Clásico en Barcelona (5-1), el entonces entrenador del filial debía reemplazar “provisionalmente” a Julen Lopetegui, despedido por sus malos resultados.

 

Pero sin demasiados entrenadores disponibles en el mercado a media temporada y tras dos semanas en el banquillo, el argentino convenció a los jugadores, los aficionados y los dirigentes con su estilo sonriente y determinado pero sobre todo con sus resultados.

La victoria ante el Celta de Vigo este domingo (2-4), el primer encuentro de entidad en un calendario bondadoso para Solari, confirmó su impacto en la dinámica del equipo.

 

Después de cinco derrotas en los últimos siete partidos de la era Lopetegui, el Madrid cuenta sus partidos por victorias en los cuatro enfrentamientos dirigidos por el argentino.

 

Bajo su batuta, los campeones de Europa las últimas tres temporadas consiguieron 15 goles y solo encajaron dos, el mejor arranque de la historia para un entrenador del Real Madrid.

 

El primer desafío de Solari será conservar el título de campeón del mundo de clubes, que se jugará del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.


Etiquetas:

   entrenador

   solari

   confirma

   madrid

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog