RECIENTES: Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    

Real Madrid confirma a Solari como su entrenador

AFP Lun, 12 de Nov 2018 2:03 PM deportes
El contrato temporal de Santiago Solari llegaba a su fin este lunes, por lo que fue oficialmente confirmado en el cargo por el Real Madrid
img

El argentino Santiago Solari, hasta ahora entrenador interino del Real Madrid, fue confirmado en sus funciones por el club merengue, que hizo homologar este lunes su contrato, dijo a la AFP la federación española (RFEF).

 

Cuando su contrato temporal, limitado a dos semanas según el reglamento, llegaba a su fin este lunes, el argentino de 42 años fue oficialmente confirmado en el cargo por el Real Madrid que homologó su contrato.

“Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema”, dijo la RFEF en un correo electrónico transmitido a la AFP.

 

Designado a finales de octubre después de una humillación en el Clásico en Barcelona (5-1), el entonces entrenador del filial debía reemplazar “provisionalmente” a Julen Lopetegui, despedido por sus malos resultados.

 

Pero sin demasiados entrenadores disponibles en el mercado a media temporada y tras dos semanas en el banquillo, el argentino convenció a los jugadores, los aficionados y los dirigentes con su estilo sonriente y determinado pero sobre todo con sus resultados.

La victoria ante el Celta de Vigo este domingo (2-4), el primer encuentro de entidad en un calendario bondadoso para Solari, confirmó su impacto en la dinámica del equipo.

 

Después de cinco derrotas en los últimos siete partidos de la era Lopetegui, el Madrid cuenta sus partidos por victorias en los cuatro enfrentamientos dirigidos por el argentino.

 

Bajo su batuta, los campeones de Europa las últimas tres temporadas consiguieron 15 goles y solo encajaron dos, el mejor arranque de la historia para un entrenador del Real Madrid.

 

El primer desafío de Solari será conservar el título de campeón del mundo de clubes, que se jugará del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.


Etiquetas:

   entrenador

   solari

   confirma

   madrid

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog