RECIENTES: SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Rammstein anuncia concierto en México    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    

Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro

Informador Mar, 13 de Nov 2018 2:20 PM entretenimiento
El actor británico revela cuál de los hijos de Ned Stark, su personaje en la exitosa serie de HBO, podría ser el nuevo monarca en la esperada novena y última temporada
img

Como todos los seguidores de Game of Thrones (Juego de Tronos) sabrán, Ned Stark, interpretado por Sean Bean, pierde la cabeza al final de la primera temporada de la serie de HBO. La muerte del Rey del Norte fue un duro golpe para aquellos que no hubieran leído los libros de George R.R. Martin... Y ahora que la ficción llega a su fin, el actor se moja y trata de responder a la gran pregunta: ¿Quién de sus hijos sobrevivirá?

 

Parece que el actor británico no está muy al día sobre cómo se han desarrollado los acontecimientos en Poniente las últimas temporadas, ya que desconoce qué compañeros del reparto continuan dando vida a los personajes de GoT.

 

"¿Quién queda?", bromea cuando el blog Mashable le pregunta sobre quién vivirá.

 

A pesar de todas las desgracias que han teñido de sangre a La Casa Stark, los hijos de Ned que han logrado sobrevivir han sido Sansa, Arya, Brandon, actualmente el Cuervo de tres ojos, y su 'hijo adoptado' Jon Snow.

 

Este último, punto nuclear de la trama en la última temporada y actual señor de Invernalia, se antoja como uno de los candidatos más firmes al Trono de Herro. Pero si Bean tuviera que salvar a uno de sus hijos en la ficción, ese sería Arya, a quien da vida Maisie Williams.

 

"Tendría que ser Arya", sentenció y agregó "Sí, Arya sobrevivirá, quizá acabe en el Trono".

 

Arya es la hija pequeña de Ned, quien tras la muerte de su padre —y después de protagonizar no pocas peripecias— huye de Poniente y marcha a Braavos, donde entrenó en el templo del Dios de Muchos Rostros hasta convertirse en una asesina... Y tachar todos los nombres de su lista.

 

Para saber quién se hará con el Trono de Hierro, si es que alguno consigue sobrevivir a los caminantes blancos, se sabrá en 2019 con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) .


Etiquetas:

   ocupará

   trono

   hierro

   quién

   dice

   thrones

   ned

   stark

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog