RECIENTES: Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    

Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro

Informador Mar, 13 de Nov 2018 2:20 PM entretenimiento
El actor británico revela cuál de los hijos de Ned Stark, su personaje en la exitosa serie de HBO, podría ser el nuevo monarca en la esperada novena y última temporada
img

Como todos los seguidores de Game of Thrones (Juego de Tronos) sabrán, Ned Stark, interpretado por Sean Bean, pierde la cabeza al final de la primera temporada de la serie de HBO. La muerte del Rey del Norte fue un duro golpe para aquellos que no hubieran leído los libros de George R.R. Martin... Y ahora que la ficción llega a su fin, el actor se moja y trata de responder a la gran pregunta: ¿Quién de sus hijos sobrevivirá?

 

Parece que el actor británico no está muy al día sobre cómo se han desarrollado los acontecimientos en Poniente las últimas temporadas, ya que desconoce qué compañeros del reparto continuan dando vida a los personajes de GoT.

 

"¿Quién queda?", bromea cuando el blog Mashable le pregunta sobre quién vivirá.

 

A pesar de todas las desgracias que han teñido de sangre a La Casa Stark, los hijos de Ned que han logrado sobrevivir han sido Sansa, Arya, Brandon, actualmente el Cuervo de tres ojos, y su 'hijo adoptado' Jon Snow.

 

Este último, punto nuclear de la trama en la última temporada y actual señor de Invernalia, se antoja como uno de los candidatos más firmes al Trono de Herro. Pero si Bean tuviera que salvar a uno de sus hijos en la ficción, ese sería Arya, a quien da vida Maisie Williams.

 

"Tendría que ser Arya", sentenció y agregó "Sí, Arya sobrevivirá, quizá acabe en el Trono".

 

Arya es la hija pequeña de Ned, quien tras la muerte de su padre —y después de protagonizar no pocas peripecias— huye de Poniente y marcha a Braavos, donde entrenó en el templo del Dios de Muchos Rostros hasta convertirse en una asesina... Y tachar todos los nombres de su lista.

 

Para saber quién se hará con el Trono de Hierro, si es que alguno consigue sobrevivir a los caminantes blancos, se sabrá en 2019 con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) .


Etiquetas:

   ocupará

   trono

   hierro

   quién

   dice

   thrones

   ned

   stark

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog