RECIENTES: Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    

Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro

Informador Mar, 13 de Nov 2018 2:20 PM entretenimiento
El actor británico revela cuál de los hijos de Ned Stark, su personaje en la exitosa serie de HBO, podría ser el nuevo monarca en la esperada novena y última temporada
img

Como todos los seguidores de Game of Thrones (Juego de Tronos) sabrán, Ned Stark, interpretado por Sean Bean, pierde la cabeza al final de la primera temporada de la serie de HBO. La muerte del Rey del Norte fue un duro golpe para aquellos que no hubieran leído los libros de George R.R. Martin... Y ahora que la ficción llega a su fin, el actor se moja y trata de responder a la gran pregunta: ¿Quién de sus hijos sobrevivirá?

 

Parece que el actor británico no está muy al día sobre cómo se han desarrollado los acontecimientos en Poniente las últimas temporadas, ya que desconoce qué compañeros del reparto continuan dando vida a los personajes de GoT.

 

"¿Quién queda?", bromea cuando el blog Mashable le pregunta sobre quién vivirá.

 

A pesar de todas las desgracias que han teñido de sangre a La Casa Stark, los hijos de Ned que han logrado sobrevivir han sido Sansa, Arya, Brandon, actualmente el Cuervo de tres ojos, y su 'hijo adoptado' Jon Snow.

 

Este último, punto nuclear de la trama en la última temporada y actual señor de Invernalia, se antoja como uno de los candidatos más firmes al Trono de Herro. Pero si Bean tuviera que salvar a uno de sus hijos en la ficción, ese sería Arya, a quien da vida Maisie Williams.

 

"Tendría que ser Arya", sentenció y agregó "Sí, Arya sobrevivirá, quizá acabe en el Trono".

 

Arya es la hija pequeña de Ned, quien tras la muerte de su padre —y después de protagonizar no pocas peripecias— huye de Poniente y marcha a Braavos, donde entrenó en el templo del Dios de Muchos Rostros hasta convertirse en una asesina... Y tachar todos los nombres de su lista.

 

Para saber quién se hará con el Trono de Hierro, si es que alguno consigue sobrevivir a los caminantes blancos, se sabrá en 2019 con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) .


Etiquetas:

   ocupará

   trono

   hierro

   quién

   dice

   thrones

   ned

   stark

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog