RECIENTES: Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    

Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN

EnContacto Mar, 13 de Nov 2018 1:19 PM estatal
José de Jesús Mancha Alarcón ganó la elección para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, reveló el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Mizraim Eligio Castelán Enríquez.
img

José de Jesús Mancha Alarcón ganó la elección para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, reveló el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Mizraim Eligio Castelán Enríquez. 

Detalló que el Acta de Cómputo Estatal se concluyó a las 2:20 horas de la madruga de este 13 de noviembre. Además, mencionó que la votación fue reñida o cerrada en la entidad.

Y es que Pepe Mancha obtuvo nueve mil 475 sufragios y Joaquín Guzmán Avilés nueve mil 34. Se trata de una diferencia de 441 votos.

Cabe mencionar que hubo 984 votos nulos y una votación total de 19 mil 493 militantes.

En el acta aparecen los nombres de los representantes de cada candidato Lauro Hugo López Zumaya, de Mancha, y Héctor Miguel Castillo Andrade, de Guzmán Avilés; sin embargo, sólo López Zumaya firmó el documento.

Castelán Enríquez negó que se registraran incidentes para imputar y anular la elección interna.


Etiquetas:

   dirigencia

   estatal

   elección

   mancha

   pepe

   gana

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cómo mejorar la vida de las personas mayores mediante robots.

    "Por el momento, no hay nada igual”. Así de rotundo se muestra el profesor de la Universidad de Málaga (UMA) (España) Javier González Jimenez cuando describe el proyecto MOVECARE, del que forma parte el grupo de investigación que dirige, MAPIR, y que, durante tres años, de forma pionera, trabajará para crear una plataforma inteligente única que mejore la vida de las personas mayores mediante robots.

  • img

    Confirman fechas y horarios para semis de Concachampions

    Chivas se enfrentará a los NY Red Bulls el 4 y el 10 de abril, mientras América se medirá al Toronto FC los días 3 y 10 del mismo mes.

  • img

    Morena no está dividido: Cazarín

    Tras confirmar que el próximo jueves se podría reanudar la sesión ordinaria para votar los juicios políticos en contra del Fiscal Jorge Winckler, el coordinador de la fracción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Javier Gómez Cazarín, descartó que su grupo parlamentario esta fracturado o exista divisionismo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog