RECIENTES: AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Horóscopo del Día    

Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN

EnContacto Mar, 13 de Nov 2018 1:19 PM estatal
José de Jesús Mancha Alarcón ganó la elección para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, reveló el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Mizraim Eligio Castelán Enríquez.
img

José de Jesús Mancha Alarcón ganó la elección para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, reveló el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Mizraim Eligio Castelán Enríquez. 

Detalló que el Acta de Cómputo Estatal se concluyó a las 2:20 horas de la madruga de este 13 de noviembre. Además, mencionó que la votación fue reñida o cerrada en la entidad.

Y es que Pepe Mancha obtuvo nueve mil 475 sufragios y Joaquín Guzmán Avilés nueve mil 34. Se trata de una diferencia de 441 votos.

Cabe mencionar que hubo 984 votos nulos y una votación total de 19 mil 493 militantes.

En el acta aparecen los nombres de los representantes de cada candidato Lauro Hugo López Zumaya, de Mancha, y Héctor Miguel Castillo Andrade, de Guzmán Avilés; sin embargo, sólo López Zumaya firmó el documento.

Castelán Enríquez negó que se registraran incidentes para imputar y anular la elección interna.


Etiquetas:

   dirigencia

   estatal

   elección

   mancha

   pepe

   gana

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog