RECIENTES: Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Horóscopo del Día    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    

Martes muy frío con lluvias y 'Norte'

Veracruz al Día Mar, 13 de Nov 2018 11:48 AM clima
Para el miércoles se esperan las mismas condiciones climatológicas
img
RESUMEN: Ambiente frío con nieblas, lluvias, aguanieve, nieve, lluvia helada y cencellada se esperan entre este martes y miércoles, además de “Norte” violento con rachas mayores a 110 km/h en costa. 

Abríguense adecuadamente y extremen precauciones ante efectos adversos de esta condición invernal. Consulten la Alerta Gris. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Frente Frío número 10 se ubica sobre Los Tuxtlas continuando con su movimiento hacia Coatzacoalcos y Tabasco esta tarde-noche donde favorecerá lluvias fuertes a torrenciales. 

Detrás, la potente masa de aire ártico y el aumento de la presión estarán generando en las próximas 24 horas “Norte” violento con un marcado descenso térmico generando ambiente fresco a frío. 

- Lluvias y tormentas con acumulados de 20-50 mm y puntuales de 70-150 mm zona sur, específicamente Los Tuxtlas y cuenca del Tonalá. 

- Norte con rachas de 90-110 km/h dentro de ciudades costeras y de 110 a 130 km/h a nivel de playa y sobre mar; 60-80 km/h entre Misantla y Xalapa. 

- Aguanieve, nieve, lluvia helada y cencellada en el Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Sierra de Huayacocotla y el tramo Altotonga-Chiconquiaco. 

- Ambiente fresco tornándose frío a muy frío especialmente de esta noche a mañana miércoles, más notable en regiones norte y montaña central. 

Etiquetas:

   norte

   lluvias

   frío

   muy

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog