RECIENTES: Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Alerta mundial por crisis climática    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Eminem lanza disco por sorpresa    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    

Martes muy frío con lluvias y 'Norte'

Veracruz al Día Mar, 13 de Nov 2018 11:48 AM clima
Para el miércoles se esperan las mismas condiciones climatológicas
img
RESUMEN: Ambiente frío con nieblas, lluvias, aguanieve, nieve, lluvia helada y cencellada se esperan entre este martes y miércoles, además de “Norte” violento con rachas mayores a 110 km/h en costa. 

Abríguense adecuadamente y extremen precauciones ante efectos adversos de esta condición invernal. Consulten la Alerta Gris. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Frente Frío número 10 se ubica sobre Los Tuxtlas continuando con su movimiento hacia Coatzacoalcos y Tabasco esta tarde-noche donde favorecerá lluvias fuertes a torrenciales. 

Detrás, la potente masa de aire ártico y el aumento de la presión estarán generando en las próximas 24 horas “Norte” violento con un marcado descenso térmico generando ambiente fresco a frío. 

- Lluvias y tormentas con acumulados de 20-50 mm y puntuales de 70-150 mm zona sur, específicamente Los Tuxtlas y cuenca del Tonalá. 

- Norte con rachas de 90-110 km/h dentro de ciudades costeras y de 110 a 130 km/h a nivel de playa y sobre mar; 60-80 km/h entre Misantla y Xalapa. 

- Aguanieve, nieve, lluvia helada y cencellada en el Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Sierra de Huayacocotla y el tramo Altotonga-Chiconquiaco. 

- Ambiente fresco tornándose frío a muy frío especialmente de esta noche a mañana miércoles, más notable en regiones norte y montaña central. 

Etiquetas:

   norte

   lluvias

   frío

   muy

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog