RECIENTES:

Martes muy frío con lluvias y 'Norte'

Veracruz al Día Mar, 13 de Nov 2018 11:48 AM clima
Para el miércoles se esperan las mismas condiciones climatológicas
img
RESUMEN: Ambiente frío con nieblas, lluvias, aguanieve, nieve, lluvia helada y cencellada se esperan entre este martes y miércoles, además de “Norte” violento con rachas mayores a 110 km/h en costa. 

Abríguense adecuadamente y extremen precauciones ante efectos adversos de esta condición invernal. Consulten la Alerta Gris. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Frente Frío número 10 se ubica sobre Los Tuxtlas continuando con su movimiento hacia Coatzacoalcos y Tabasco esta tarde-noche donde favorecerá lluvias fuertes a torrenciales. 

Detrás, la potente masa de aire ártico y el aumento de la presión estarán generando en las próximas 24 horas “Norte” violento con un marcado descenso térmico generando ambiente fresco a frío. 

- Lluvias y tormentas con acumulados de 20-50 mm y puntuales de 70-150 mm zona sur, específicamente Los Tuxtlas y cuenca del Tonalá. 

- Norte con rachas de 90-110 km/h dentro de ciudades costeras y de 110 a 130 km/h a nivel de playa y sobre mar; 60-80 km/h entre Misantla y Xalapa. 

- Aguanieve, nieve, lluvia helada y cencellada en el Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Sierra de Huayacocotla y el tramo Altotonga-Chiconquiaco. 

- Ambiente fresco tornándose frío a muy frío especialmente de esta noche a mañana miércoles, más notable en regiones norte y montaña central. 

Etiquetas:

   norte

   lluvias

   frío

   muy

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    (VIDEO) ‘Soraya Montenegro’ vuelve a aparecer en ‘Orange Is The New Black’

    La villana en ‘María la del barrio’, interpretada por Itatí Cantoral, vuelve llevar su ‘poder satánico’ para promocionar la quinta temporada.

  • img

    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi

    La Ciudad de México es la entidad donde hubo más supuestas violaciones a derechos humanos con 35 mil 932 casos; le siguieron Jalisco con 18 mil 401; Estado de México con 11 mil 313; Oaxaca con seis mil 544; Nuevo León con seis mil 071; Tabasco con cinco mil 581, y Chiapas con cinco mil 240.

  • img

    Este Gobierno le quedó a deber a Veracruz: diputado José Manuel Pozos

    El presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro expresó que, de acuerdo a los resultados de la Glosa del Segundo Informe, es notorio que se le quedó a deber al pueblo de Veracruz, toda vez que al inicio de esta administración la sociedad tenía la esperanza de vivir un cambio real, que transformara las pésimas condiciones de vida, resultado de administraciones pasadas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog