RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz

XEU Mar, 13 de Nov 2018 9:16 AM estatal
Ayer lunes y a través de un comunicado la Procuraduría General de la República informó que se ha realizado pruebas a 31 cráneos encontrados en la fosa clandestina localizada en Colinas de Santa Fe en Veracruz, así como peritajes que le han permitido identificar a siete personas desaparecidas.
img

Este lunes y a través de un comunicado la  Procuraduría General de la República informó que se ha realizado pruebas a 31 cráneos encontrados en la fosa clandestina localizada en Colinas de Santa Fe en Veracruz, así como  peritajes que le han permitido identificar a siete personas desaparecidas.

 

A continuación el comunicado:

 

"Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ha realizado pruebas a 31 cráneos encontrados en una fosa clandestina ubicada en la zona conocida como Colinas de Santa Fe, en el estado de Veracruz.

 

Expertos en odontología y genética forense de la AIC analizaron restos óseos asociados a dichos cráneos, con lo que se ha logrado la identificación de tres hombres.

 

De manera paralela, a través de la confronta con la Base de Datos Genética de la Procuraduría General de la República, se logró la identificación de cuatro hombres, por lo que en total se ha coadyuvado en la identificación de siete personas".


Etiquetas:

   santa

   veracruz

   colinas

   clandestina

   desaparecidos

   fosa

   identifica

   pgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog