RECIENTES:

'Estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie': Carmen Medel; agradece apoyo y condolencias

Oliva Noticias Mié, 14 de Nov 2018 1:31 PM estatal
''Estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie'', dijo entre llanto la diputada Carmen Medel en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook.
img

"Estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie", dijo entre llanto la diputada Carmen Medel en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook.

 

A casi una semana del asesinato de su hija, agradeció el apoyo de quienes la acuerparon tras la irreparable pérdida de Valeria Mariann Cruz Medel.

 

La legisladora, notablemente entristecida, aseveró: "Sé que está con Dios, pero realmente lo más difícil es desprenderse de su cuerpo, de su cara, de su mirada, de todo, de su físico completo".

 

Destacó el acompañamiento de todos los que hasta ahora rezan por su hija y reiteró el agradecimiento con sus compañeros diputados, quienes la acompañaron cuando recibió la terrible noticia.

 

"Me tiene de rodillas pero sé que voy a salir adelante", dijo al asegurar que de la mano de Andrés Manuel López Obrador trabajará por las madres que, como ella, han perdido a sus hijos.

 

"Perder a una hija no es fácil y voy a luchar por ella", reiteró y afirmó que el próximo presidente de México desea la paz y el cambio en el país.


Etiquetas:

   medel

   agradece

   apoyo

   condolencias

   carmen

   pie

   rodillas

   pronto

   estaré

   estoy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog