RECIENTES: Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    

Se espera mucho frío para este miércoles, con nieblas y lloviznas

Veracruz al Día Mié, 14 de Nov 2018 11:50 AM clima
El viento del “Norte” sigue con rachas por arriba de los 70 km/h en la costa norte y sur, decrecerá hacia la tarde y noche
img
RESUMEN: Ambiente frío dominará en el estado de Veracruz con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, es probable la caída de aguanieve o nieve en el Cofre de Perote y Pico de Orizaba, además de lluvia helada y cencellada en zonas por arriba de los 2100 msnm. El viento del “Norte” aún con rachas por arriba de los 70 km/h en la costa norte y sur, decreciendo hacia la tarde y noche. Consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente frío número 10 está cruzando la Península de Yucatán. 

La masa de aire ártico que le da impulso mantiene el evento de “Norte” fuerte a violento con rachas de 70 a 90 km/h en costas del centro y sur con tendencia a decrecer hacia la tarde y noche, persiste el oleaje elevado y un ambiente frío a fresco. 

El potencial de lluvias disminuye gradualmente, pero aún se prevén moderadas a localmente fuertes en la zona sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 50 mm. 

En regiones de montaña continuarían las nieblas y lloviznas ocasionales. Existe la probabilidad de caída de nieve o aguanieve, lluvia helada y cencellada en el Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Sierra de Huayacocotla, Las Vigas, Altotonga y Chiconquiaco. 

Mañana jueves habría periodos de sol especialmente en el norte y centro del Estado, con recuperación gradual de la temperatura. Se recomienda extremar las medidas pertinentes ante efectos adversos de este “Tiempo Invernal”. Consulte la Alerta Gris. 

Etiquetas:

   nieblas

   lloviznas

   miércoles

   este

   mucho

   frío

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog