RECIENTES: Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    

'Toy Story 4' estrena avance con dos nuevos personajes

Informador Mié, 14 de Nov 2018 5:12 PM entretenimiento
Los peluches ''Ducky'' y ''Bunny'' serán parte de las aventuras de los juguetes animados de Disney y Pixar
img

Dinsey continúa con las sorpresas, pues hoy reveló otro avance de la nueva película que llegará el próximo 21 de junio "Toy Story 4", dirigida por Josh Cooley.

En el nuevo avance, la compañía revela dos nuevos personajes que podrían ser parte de las nuevas aventuras de los juguetes animados. Se trata de "Ducky" (el pollo) y "Bunny" (el conejo), quienes se encuentran en una feria de noche, en el stand "Star Adventure" que promociona el clásico juego de puntería con naves espaciales.

Ambos personajes hablan del avance que Disney y Pixar lanzaron el día de ayer, en el que aparecen los juguetes de "Andy" tomados de las manos y sonriendo al ritmo de la canción de Joni Mitchell, revelando también a otro personaje que "no pertenecía allí", que aparenta ser un tenedor de plástico con ojos, brazos y boca llamado "Forky".

"Ducky" y "Bunny" imitan al vaquero y al guardián de la galaxia con sus famosas frases; por lo que "Woody" y "Buzz" entran a corregir la frase para que estos terminen burlándose.

De acuerdo con la sinopsis, “Ducky” y “Bunny” son dos premios de feria que desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

"Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes son la voz de ´Ducky´ y ´Bunny´, son dos de las mentes más brillantes que he visto", dijo el director Josh Cooley. “Por supuesto, son divertidos sin esfuerzo, lo cual sería suficiente. Pero son actores increíbles que entienden la historia. Sus improvisaciones no fueron solo por el bien de la comedia, estaban motivadas por la historia, lo que elevó a ´Ducky´ y ´Bunny´, así como a la película a un nivel que nunca hubiera esperado ".

Diseney Pixar compartió horas más tarde tres carteles que se suman a la colección del primero donde aparece "Buddy"; en esta ocasión aparecen "Buzz Lightyear", el tenedor "Forky" y "Ducky" junto a "Bunny".

El día de ayer, se estrenó el primer avance y el segundo cartel de la cuarta producción de "Toy Story", película que dio el inicio de la co-producción entre Disney y Pixar en 1995 que, además. fue acreedora de un premio Oscar y fue nominada a otras tres categorías. En 1999, fue lanzada la segunda entrega donde se agregaron "Jessie" y "Tiro al Blanco" a la familia de juguetes de "Andy".

Tuvieron que pasar 11 años para que Disney decidiera lanzar la tercera película que se convirtió en una de las más taquilleras y aclamadas de todos los tiempos, pues generó ganancias de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Tanto la primera como la segunda entrega fueron dirigidas por John Lasseter, mientras que la tercera fue Lee Unkrich quien encabezó la producción. En la cuarta entrega, Josh Cooley tendrá que continuar con la racha exitosa que han generado Disney y Pixar.


Etiquetas:

   nuevos

   personajes

   dos

   avance

   story

   estrena

   toy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog