RECIENTES: Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     

Entrega Gobernador Yunes su II y último Informe de Gobierno al Congreso local

El Demócrata Jue, 15 de Nov 2018 10:32 AM estatal
Durante mensaje tras entregar su segundo y último informe de labores y gobierno, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, instó a los veracruzanos a no olvidar que, hasta hace 2 años, la situación en la que se encontraba el estado era terrible, desde las manifestaciones constantes, el reclamo ciudadano y la mala administración pública.
img

Durante mensaje tras entregar su segundo y último informe de labores y gobierno, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, instó a los veracruzanos a no olvidar que, hasta hace 2 años, la situación en la que se encontraba el estado era terrible, desde las manifestaciones constantes, el reclamo ciudadano y la mala administración pública.

Sostuvo además que, no corresponde a él, hacer un balance sobre su administración, pues ello corresponde a los diputados que en próximos días habrán de evaluar su gobierno.

Recalcó que aun cuando se han bajado los índices de inseguridad “hay que reconocer que aún falta mucho por hacer” toda vez que la percepción sigue siendo de alta inseguridad.

Dijo que cada funcionario de su administración al igual que él cumplió con su obligación.

“La ley en Veracruz se aplica incluso contra cualquier funcionario si es que incumplió”.

Recordó que en 2016 la situación del estado era desastrosa, desde el momento en el que no se podía llegar incluso al congreso del estado, sin ser agredidos, como él lo fue en su momento.

Negó que haya acuerdos “por debajo de la mesa” para perdonar a exfuncionarios duartistas una vez que concluya su administración.

No se queda satisfecho por el trabajo realizado dijo, aunque sostuvo que se siente contento por ser gobernador “pero evidentemente hubiera querido lograr mejores metas”, de tal modo que anuncio que en los 15 días que restan a la administración continuará trabajando sin bajar la guardia ni el ritmo.

Admitió que el nuevo sistema de justicia penal acusatorio ha sido difícil de aplicar, aunque dejo claro que se ha seguido al pie de la letra lo establecido en la ley.

Una vez que llegue al poder Cuitláhuac García Jiménez, se dijo respetuoso de si como gobernante en turno determina no continuar con algunos programas sociales o poner en marcha nuevos.


Etiquetas:

   gobierno

   congreso

   local

   informe

   último

   gobernador

   yunes

   entrega

   ii




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog