RECIENTES: Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Activan la 'Alerta Gris' en Veracruz por viento y lluvia    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    

Entrega Gobernador Yunes su II y último Informe de Gobierno al Congreso local

El Demócrata Jue, 15 de Nov 2018 10:32 AM estatal
Durante mensaje tras entregar su segundo y último informe de labores y gobierno, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, instó a los veracruzanos a no olvidar que, hasta hace 2 años, la situación en la que se encontraba el estado era terrible, desde las manifestaciones constantes, el reclamo ciudadano y la mala administración pública.
img

Durante mensaje tras entregar su segundo y último informe de labores y gobierno, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, instó a los veracruzanos a no olvidar que, hasta hace 2 años, la situación en la que se encontraba el estado era terrible, desde las manifestaciones constantes, el reclamo ciudadano y la mala administración pública.

Sostuvo además que, no corresponde a él, hacer un balance sobre su administración, pues ello corresponde a los diputados que en próximos días habrán de evaluar su gobierno.

Recalcó que aun cuando se han bajado los índices de inseguridad “hay que reconocer que aún falta mucho por hacer” toda vez que la percepción sigue siendo de alta inseguridad.

Dijo que cada funcionario de su administración al igual que él cumplió con su obligación.

“La ley en Veracruz se aplica incluso contra cualquier funcionario si es que incumplió”.

Recordó que en 2016 la situación del estado era desastrosa, desde el momento en el que no se podía llegar incluso al congreso del estado, sin ser agredidos, como él lo fue en su momento.

Negó que haya acuerdos “por debajo de la mesa” para perdonar a exfuncionarios duartistas una vez que concluya su administración.

No se queda satisfecho por el trabajo realizado dijo, aunque sostuvo que se siente contento por ser gobernador “pero evidentemente hubiera querido lograr mejores metas”, de tal modo que anuncio que en los 15 días que restan a la administración continuará trabajando sin bajar la guardia ni el ritmo.

Admitió que el nuevo sistema de justicia penal acusatorio ha sido difícil de aplicar, aunque dejo claro que se ha seguido al pie de la letra lo establecido en la ley.

Una vez que llegue al poder Cuitláhuac García Jiménez, se dijo respetuoso de si como gobernante en turno determina no continuar con algunos programas sociales o poner en marcha nuevos.


Etiquetas:

   gobierno

   congreso

   local

   informe

   último

   gobernador

   yunes

   entrega

   ii




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Con empleo 15 mil jóvenes becarios de AMLO

    La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión del Estado, Guadalupe Argüelles reveló que de los 45 mil jóvenes que se han registrado al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” solo 15 mil ya están en un empleo.

  • img

    Arranca semana de Vacunación Antirrábica en Veracruz

    La Secretaría de Salud (SS) lleva a cabo actividades en todo el estado de Veracruz como parte de la Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina con el lema “La salud es para todos, eliminemos juntos la rabia”, a culminar este 28 de septiembre.

  • img

    Revela Carpeta Azul de AMLO propiedades millonarias de los Yunes azules

    En la “carpeta azul” que Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, envió a Enrique Peña Nieto, y entregó a los medios de comunicación y publicó en su cuenta de Facebook, se detallan los actos de corrupción que cometió el actual gobernador de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog