RECIENTES: Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Dietas hipercalóricas pueden incrementar riesgo de cáncer    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Revelan que mujeres con diabetes tienen más riesgo de padecer cáncer de mama    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    

Niega Yunes acuerdos bajo la mesa con exduartistas

Oliva Noticias Jue, 15 de Nov 2018 1:31 PM estatal
Así respondió el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien negó que en su Gobierno se hayan dado acuerdos con ex duartistas.
img

“Acuerdos por debajo de la mesa, no señor. He sido el hombre más claro, más preciso, que más ha dado la frente a los medios. Ningún acuerdo de bajo de mesa, lo que hicimos fue actuar con firmeza y está Duarte en la cárcel, está procesado Flavino Ríos, está en la cárcel el exsecretario de seguridad, el ex fiscal, procesado el exsecretario de salud, el exdirector de obras, en la cárcel la ex coordinadora de Comunicación Social”. 

Así respondió el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien negó que en su Gobierno se hayan dado acuerdos con ex duartistas. 

Al responder preguntas desde la explanada de la Legislatura del Estado, manifestó que se procesó a los ex gobernadores Javier Duarte y Flavino Ríos, así como otros ex funcionarios estatales se encuentran presos. 

Al ser cuestionado si “metería las manos al fuego” ante alguna eventual irregularidad en que hubiesen incurrido secretarios o funcionarios de su administración, aclaró que la ley se debe aplicar a quien violente la legalidad. 

“Es la pregunta más vulgar y lo que falta es una parte de oficio periodístico, no voy a responder si metería las manos, lo que digo es que cada funcionario y funcionaria cumplió su función, en el marco de la ley se va a valorar la actividad de los funcionarios”, apuntó. 

Por lo anterior negó categórico que exista algún tipo de acuerdo con ex funcionarios como Jorge Carballo, Ricardo García Guzmán, Erick Lagos y Edgar Espinoso para que con la entrega de vienes evadan la actuación de la justicia. 


Etiquetas:

   mesa

   exduartistas

   bajo

   acuerdos

   yunes

   niega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog