RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    

Yunes logró ‘encarrilar’ el tren de la seguridad: Unanue

EnContacto Jue, 15 de Nov 2018 2:57 PM estatal
Al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares le faltó tiempo para dar mayores resultados, y la queja de que quedó a deber en materia de seguridad es sólo una postura política, “logró encarrilar ese tren”.
img
Al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares le faltó tiempo para dar mayores resultados, y la queja de que quedó a deber en materia de seguridad es sólo una postura política, “logró encarrilar ese tren”.

Al salir a la defensa del mandatario estatal, el diputado panista Juan Manuel Unanue Abascal, aseguró que México y Veracruz padecen un clima de inseguridad generalizada.

“Eso no es justificar al Gobierno del Veracruz, pero obviamente se hizo un esfuerzo importante en equipamiento, en capacitación de las fuerzas policiales del Estado, obviamente hubo muchos avances, se dieron en coordinación con los municipios y la autoridad federal.

“Como lo decía, hizo falta tiempo, pero en estos dos años se logró encarrilar ese tren, que estaba completamente descarrilado”, insistió el legislador del distrito de Boca del Río.

Anheló que al próximo gobierno le vaya bien, y confió que se dará continuidad a algunos programas que se pueden perfeccionar, adelantó que Acción Nacional no va a politizar todos los temas, como ocurre en la actualidad.

“Con los avances en todas las materias, el Gobernador electo no va a estar en la misma situación que estuvo el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, va a estar en otras condiciones, antes era un caos (…) ahora será diferente por un orden en las finanzas públicas”.

Recordó que, en la transición en 2016, se padecían plantones, marchas, manifestaciones por incumplimiento de pago a burócratas, por la retención de fondos públicos a los municipios, y no había dinero para jubilaciones y pensiones.


Etiquetas:

   seguridad

   unanue

   tren

   ‘encarrilar’

   logró

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog