RECIENTES: 'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    

Horóscopo de hoy Viernes 16 de noviembre 2018

Veracruz al Día Vie, 16 de Nov 2018 12:00 PM horóscopo
El mes de noviembre será ideal que comiencen a mejorar su salud evitando los excesos.
img

Predicción del signo Aries del día 16 del mes de noviembre de 2018


Las dificultades a las que Aries podría encontrarse en este último bimestre del 2018 en el trabajo, la superarán en el momento en el que transcienda en el propio razonamiento lógico de su experiencia, por ello será conveniente que Aries busque nuevos desafíos que generen grandes oportunidades de éxito. A pesar de estar empezando la semana hoy será un día en el cual Aries estará más cansado de lo normal, debería plantearse este fin de semana desconectar por completo de la rutina. La posición de los astros será positiva en una nueva fase donde Aries experimentará ciertas inquietudes emocionales que llevarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a cambiar su perspectiva en la relación, por ello habrá nuevas expectativas con la pareja, si está soltero, Aries estará hoy un poco confundido por algunas actitudes poco claras de esa persona que le ha devuelto la ilusión en el amor. El estrés acumulado le pasará factura a Aries, por ello tomar distancia de lo cotidiano este mes será bueno para su salud. 


Predicción del signo Tauro del día 16 del mes de noviembre de 2018


En el trabajo, recibirá hoy noticias de un proyecto que Tauro ha terminado con éxito y que en este último bimestre del año estará dando los resultados esperados por ello tendrá un sinfín de oportunidades que permitirán Tauro crecer en el terreno profesional y expandir horizontes. Se acerca una época complicada a nivel personal, por ello será conveniente que Tauro esté preparado para no llevarse sorpresas que no serán muy de su agrado. En las últimas semanas de noviembre Tauro deberá aprovechar la posición de los astros para reafirmar sus vínculos afectivos con la pareja, si está soltero, podría conocer a alguien que quizá despierte cierto sentimiento parecido al amor, aunque habrá gran atracción los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberían ilusionarse más de lo necesario. Liberar toda la adrenalina supondrá un gran cambio en la salud de Tauro este mes. 


Predicción del signo Géminis del día 16 del mes de noviembre de 2018


Será momento de elaborar algún plan de trabajo que permita hoy a Géminis desarrollar algunas ideas   para generar los cambios que tanto desea a nivel profesional, aunque el dinero será un factor esencial en esta transición Géminis debería enfocarse en otras necesidades laborales. Un poco de música ayudará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco ordenar las ideas y centrarse en varios asuntos personales a los que debe poner fin para vivir el presente. A pesar de estar poco comunicativo con su entorno, le propondrán un plan muy apetecible, tanto si tiene pareja o no, que no podrá rechazar, ya que Géminis podría encontrar el amor antes de terminar noviembre, ese será el momento en el cual el movimiento de los astros se enfocará en la vida sentimental de Géminis, aunque no se augura un romance de inmediato.  El deporte ayudará a Géminis liberar el estrés acumulado esto será ideal este mes para su salud.


Predicción del signo Cáncer del día 16 del mes de noviembre de 2018


Para la segunda quincena de noviembre nacerán muchas propuestas en el trabajo, a pesar de tener buenas expectativas de futuro Cáncer tendrá ciertas dudas que no le permitirán tomar una decisión de inmediato, por ello será conveniente enfocar este reto desde otro ángulo para que lleguen ideas más innovadoras que propicien el éxito rotundo que Cáncer desea a nivel profesional. Antes de que acabe el 2018, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían aprovechar las oportunidades la alineación de los astros le brindará hoy para liberarse de aquellas ataduras que no permiten a Cáncer progresar a nivel personal y disfrutar el presente. Para cultivar el amor de pareja, la sinceridad será la clave para despertar la pasión que en ocasiones Cáncer reprime, si está soltero, será el momento adecuado para que Cáncer conquiste a esa persona por quien siente algo más que atracción. Algunas molestias causadas por el estrés afectarán la salud de Cáncer este mes.


Predicción del signo Leo del día 16 del mes de noviembre de 2018


Leo podrá concluir determinadas obligaciones en el trabajo si hoy se centra en sus objetivos laborales, exponer su punto de vista con varios temas en los que no permitirá que Leo siga avanzando con mayor iniciativa en sus obligaciones profesionales. Para el último bimestre del 2018 habrá muchos cambios en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que tendrá una actitud más madura que le permitirá tomar las riendas de su vida, será un reto que hará sentir a Leo muy satisfecho. En esta segunda quincena de noviembre, habrá muchos movimientos emocionales en el amor que bajo la oscilación de los astros potenciará su confianza despertando ese atractivo innato que impulsará a Leo a ir a la conquista, por ello es posible que durante este mes inicie una nueva relación, si ya tiene pareja, a pesar de los problemas Leo no deberá tomar decisiones precipitadas porque las tensiones irán desapareciendo. Para tener una buena salud, en el mes será un período para que Leo fomentar el ejercicio.


Predicción del signo Virgo del día 16 del mes de noviembre de 2018


Algunas dificultades en el trabajo llevarán a Virgo plantearse un cambio, nuevos enfoques sin renunciar a sus intereses profesionales, pero Virgo no deberá pensárselo mucho y aprovechar el movimiento de los astros para buscar nuevos desafíos en campos desconocidos cuyas expectativas serán de éxito. Si Virgo quiere mantener estable su felicidad es importante que empiece a tomar las riendas de su vida sin escuchar lo que opinen los demás. La vida le sonríe, ya que se aproxima una época en la cual lo mejor está a punto de empezar para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tanto si tiene o no pareja, por ello desde hoy el buen humor hará que Virgo cambie su perspectiva que fomentará sentimientos inesperados, aun así, Virgo sentirá nuevas ilusiones en el amor. Será conveniente que Virgo se plantee durante el mes de noviembre cambiar de hábitos que solo dañan su salud.


Predicción del signo Libra del día 16 del mes de noviembre de 2018


Será una etapa en el trabajo en la cual Libra tendrá muchas propuestas creativas que requerirán de dedicación en esta quincena de noviembre, aunque podría provocarle cierto estrés, Libra deberá mantener muy claro sus objetivos para tomar decisiones acordes a esos intereses sin comprometer su futuro profesional. Será conveniente hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco sean prudentes y coherentes con lo que dicen, las palabras mal entendidas podrían hacerle pasar mal día. Este último bimestre del año Libra sabrá disfrutar del tiempo con su pareja, habrá un vínculo especial que fortalecerá la relación, si está soltero, la conjunción de los astros permitirá que Libra supere cierto miedo al compromiso que está limitando sus impulsos emocionales hacia esa persona que despierta algo más que atracción. Libra gozará de buena salud este mes por ello se sentirá con mucha energía.


Predicción del signo Escorpio del día 16 del mes de noviembre de 2018


Será una etapa algo complicada en el trabajo para Escorpio, ya que habrá cierta incertidumbre después de los cambios que se están produciendo, pero a mediados de mes habrá un reto interesante en el cual será importante que Escorpio potencie todas sus habilidades para listar esa creatividad que Le permita innovar y arriesgar. Los planes para serán muy tranquilos si Escorpio empieza a rechazar propuestas, si quiere desconectar pasar tiempo con los amigos será ideal. Con la conjunción de los astros en estas últimas semana de noviembre, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán algo confundidos con sus sentimientos, deberá aclarar y dejar de jugar con las emociones de los demás, si tiene pareja, mantendrá una conversación que le hará dudar a Escorpio sobre su relación si hace caso a lo que siente tomará la decisión correcta. La salud de Escorpio este mes será muy estable. 


Predicción del signo Sagitario del día 16 del mes de noviembre de 2018


Sagitario tendrá un progreso considerable en el trabajo esto despertará su ambición para perseguir esas expectativas por muy inalcanzables que parezcan, aunque será un desafío, Sagitario deberá ser hábil y actuar con destreza para conseguir todo lo que se proponga. Aunque hoy no tenga planes, la inquietud característica de Sagitario hará que sea un día lleno de nuevas experiencias. La sinceridad en el amor será clave para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se enamoren realmente de esa persona con quien está compartiendo su tiempo, si se lo permite la oscilación de los astros propiciará que surjan una relación antes de acabar el año, si tiene pareja, será una etapa en la que se consolidará su relación, si Sagitario confía más en su pareja y en sí mismo. El mes de noviembre será ideal que Sagitario comience a mejorar su salud evitando los excesos. 


Predicción del signo Capricornio del día 16 del mes de noviembre de 2018


Mantener la concentración en el trabajo será clave para que estas semanas Capricornio consiga sus objetivos profesionales y finalice noviembre con buenas expectativas, se está manera Capricornio podrá enfocarse en nuevas propuestas, entre ellas la inversión de dinero en nuevas propuestas. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco analizan con detalle esas cosas que quiere cambiar podría hacer que en este último bimestre del 2018 mejore su entorno peros al y económico. Bajo la posición de los astros aparecerá la persona indicada que removerá los sentimientos de Capricornio devolviendo las ilusiones en amor, esto provocará hoy una sonrisa en Capricornio que solo será resultado de que se está enamorando. Enfocarse este mes en su salud espiritual y su mente con música bajará el nivel de estrés de Capricornio, así fomentará la buena salud. 


Predicción del signo Acuario del día 16 del mes de noviembre de 2018


Hoy será un día muy importante para el progreso profesional de Acuario, surgirán propuestas interesantes que si sabe encaminar podría acercarse al éxito con buenas expectativas en este último bimestre del 2018, aunque a nivel económico no será como Acuario espera. Noviembre será un mes en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían valorar con objetividad ciertas circunstancias que se están generando a su alrededor, de esta manera sabrá actuar con sabiduría. Con la alineación de los astros a su favor, Acuario debería plantearse hacer un viaje a finales de mes en el cual si se deja llevar por su intuición emocional alguien le devolverá esa sonrisa que sólo la ilusión de un nuevo amor deja, aunque tendrá mucha confianza para conquistar, Acuario deberá mantener la calma porque todo se dará en el momento adecuado para ambos. Acuario deberá poner atención a su salud este mes y cambiar algunos hábitos en su alimentación.


Predicción del signo Piscis del día 16 del mes de noviembre de 2018


Será conveniente que hoy Piscis haga un balance de todo lo obtenido en el trabajo, tanto económico como laboral, para poder gestionar nuevas propuestas, con ello Piscis adquirirá una mayor visión de futuro cuyas expectativas propiciarán que mayores haya una evolución profesional significativa. Este mes será un periodo en el cual el dinero será una gran fuente de ingresos para Piscis, sentirá que la vida le sonríe.  La fuerza de los astros aumentará en esta quincena de noviembre la confianza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, esta actitud será muy atractiva para alguien en quien despertará gran interés y con quien podría surgir el amor si Piscis se da la oportunidad, si tiene una relación, debería buscar pasar más tiempo con su pareja y vivir una aventura sentimental para avivar la pasión. Aunque tendrá buena salud, será beneficioso que Piscis le dedique tiempo a su organismo, esto le hará sentí de mejor humor este mes. 


Etiquetas:

   0

   noviembre

   viernes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Acribillan a un hombre en su domicilio, en Coatzacoalcos

    Otra persona fue llevada a un hospital malherida

  • img

    Recibe Congreso del Estado el presupuesto de Egresos 2019

    El diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, hizo del conocimiento de los representantes de los medios de comunicación que el titular del Ejecutivo envió a este Poder Legislativo el Presupuesto de Egresos 2019, mismo que habrá de ser turnado a las comisiones respectivas y a los diputados en general, para su estudio y análisis.

  • img

    Horóscopo del Día

    Aunque la economía de Aries no esté atravesando el mejor momento, será conveniente que se plantee hacer una pequeña inversión e un proyecto que cambiará su futuro con el dinero.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog