RECIENTES: Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Crean árbol capaz de producir energía limpia    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    

Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO

Oliva Noticias Lun, 19 de Nov 2018 10:56 AM xalapa
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero confirmó que ha solicitado a las próximas administraciones estatal y federal, apoyos para hacer crecer a la ciudad y mejorar la vialidad.
img

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero confirmó que ha solicitado a las próximas administraciones estatal y federal, apoyos para hacer crecer a la ciudad y mejorar la vialidad.

 

Al respecto, Rodríguez Herrero se dijo contento por la visita que realizará el próximo 2 de diciembre a esta capital, ya como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en lo que será su primera gira como jefe del ejecutivo.

 

En ese sentido, el edil indicó que ya ha expuesto las necesidades del municipio a López Obrador, a través de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo del estado.

 

“Tienen que ver con infraestructuras de movilidad y el programa de que son altas inversiones y todo el programa de ordenamiento de la zona metropolitana.

 

"Hemos construido un equipo profesional que está buscando a contribuir a que crezca de forma ordenada toda la zona metropolitana”, dijo.

 

Afirmó que “es un honor para Xalapa” que la primera ciudad que visite López Obrador como presidente electo el próximo 2 de diciembre sea la capital veracruzana.

 

Por ello, afirmó, se está preparando el operativo para recibirlo y un día antes, ser sede también del evento posterior a la toma de protesta de García Jiménez como gobernador, la madrugada del 1 de diciembre.

 

“Estamos preparando todo un dispositivo para recibirlo cálidamente, para nosotros es una distinción extraordinaria. Esta fue la primera capital que ganó MORENA en el país y en ese sentido queremos darle una atención especial porque es su primera visita a provincia ya como presidente”, sostuvo.

 

Además dijo que también se trabajará para el evento posterior a la toma de posesión de García Jiménez el primero de diciembre.

 

“Va a ser una especie de verbena popular, nocturna, una concentración nocturna para celebrar la toma de posesión del nuevo gobernador.

 

“Al día siguiente, el día dos, va a ser un evento en la mañana, una cosa más abierta con una amplísima participación ciudadana y aquí va a ser la presentación de Andrés Manuel y de sus iniciativas al pueblo veracruzano”.


Etiquetas:

   solicitudes

   hipólito

   xalapa

   crecer

   vialidad

   hacer

   mejorar

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog