RECIENTES: Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    

Amado Cruz no va a la dirigencia del partido

EnContacto Mar, 20 de Nov 2018 4:31 PM estatal
Las menciones sobre la posibilidad de que Amado Cruz Malpica sea el próximo dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), son solo buenos deseos de sus amigos.
img

Las menciones sobre la posibilidad de que Amado Cruz Malpica sea el próximo dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), son solo buenos deseos de sus amigos.

Así lo calificó el legislador de izquierda, quien agradeció la deferencia de quienes lo han candidateado como sucesor de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien está por concluir su periodo al frente de la dirigencia.

Confirmó que cualquier militante de Morena, estaría honrado de ser líder partidista y descartó que se trate de un premio de consolación, después de que se le negó la posibilidad de ser coordinador de la fracción mayoritaria en el Congreso.

“No hay invitación formal, creo que a cualquier participante le gustaría estar participando de forma intensa en su partido, pero es una decisión de Morena”.

Evitó especular si podría mantener la diputación y asumir el liderazgo estatal del partido de izquierda pues insistió, no hay nada formal.

– ¿No sería un premio de consolación, por no darle la coordinación de Morena en la Cámara?.

– Me parece que son cuestiones diferentes, la coordinación del grupo legislativo es un tema importante, en términos de Poderes del estado, y el partido es un acercamiento de la militancia y posicionamientos políticos que incluyen aspectos que van más allá de lo legislativo.


Etiquetas:

   partido

   dirigencia

   cruz

   amado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog