RECIENTES: Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    

Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV

El Demócrata Mar, 20 de Nov 2018 11:04 AM estatal
El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez, rechazó que se hayan entregado plazas a personal de confianza y allegadas a la jefa de Recursos Humanos de la dependencia.
img

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez, rechazó que se hayan entregado plazas a personal de confianza y allegadas a la jefa de Recursos Humanos de la dependencia.

Asimismo, indicó que los documentos que se hicieron públicos sobre la presunta asignación de bases administrativas carecen de validez.

Cuestionado sobre de dónde saldrían estás versiones respondió: “pregúntenle a quién la dio, yo no tengo ninguna versión”.

“Las plazas se dan de acuerdo a la normatividad, de acuerdo a la ley, lo que establece los procedimientos, todas las plazas a quienes tienen derecho, sin amiguismos. Pueden revisarse lo que quiera”.

Aseguró que se han entregado plazas a las personas que tienen derecho y afirmó que la próxima administración pueda revisar lo que considere necesario.

De igual forma indicó que en estos dos años de administración se incrementaron de 26 a 33 organizaciones sindicales registrados ante el Teca, pues la SEV no autoriza su creación.

“Nosotros respetamos los derechos laborales de los trabajadores y la vida interna de los sindicatos”, afirmó.


Etiquetas:

   amiguismos

   basó

   plazas

   entrega

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog