RECIENTES: Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    

Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV

El Demócrata Mar, 20 de Nov 2018 11:04 AM estatal
El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez, rechazó que se hayan entregado plazas a personal de confianza y allegadas a la jefa de Recursos Humanos de la dependencia.
img

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez, rechazó que se hayan entregado plazas a personal de confianza y allegadas a la jefa de Recursos Humanos de la dependencia.

Asimismo, indicó que los documentos que se hicieron públicos sobre la presunta asignación de bases administrativas carecen de validez.

Cuestionado sobre de dónde saldrían estás versiones respondió: “pregúntenle a quién la dio, yo no tengo ninguna versión”.

“Las plazas se dan de acuerdo a la normatividad, de acuerdo a la ley, lo que establece los procedimientos, todas las plazas a quienes tienen derecho, sin amiguismos. Pueden revisarse lo que quiera”.

Aseguró que se han entregado plazas a las personas que tienen derecho y afirmó que la próxima administración pueda revisar lo que considere necesario.

De igual forma indicó que en estos dos años de administración se incrementaron de 26 a 33 organizaciones sindicales registrados ante el Teca, pues la SEV no autoriza su creación.

“Nosotros respetamos los derechos laborales de los trabajadores y la vida interna de los sindicatos”, afirmó.


Etiquetas:

   amiguismos

   basó

   plazas

   entrega

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog