RECIENTES: Amazon contrata a guionista de GOT para … ¿El señor de los anillos?    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    Arranca 'Sembrando por Boca' para revertir los efectos del cambio climático    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Sería un error municipalizar agua en Río Blanco; no reduciría su costo    ¿Quién es Ricardo Peralta, el nuevo subsecretario de Segob?    Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad    Plan del Deporte será entregado hasta julio    Destina Veracruz 179 mdp para pequeños productores    Dictamina Comisión a favor del “Día Estatal de las personas con talla baja”    German Martínez solicita reincorporarse al Senado    Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Federación debe tener cuidado con la austeridad mal entendida en el sector salud    Hacia Adentro: Camila regresa con su disco más íntimo    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Diego Lainez entre los más valiosos del Mundial Sub-20    Cuitláhuac García firma acuerdo con Unesco para trabajar por la cultura y paz de Veracruz    Llega a Boca del Río el festival ''Unidos por la Cumbia''    Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital sufre atentado    

Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android

ALT1040 Mar, 20 de Nov 2018 2:11 PM tecnología
Aunque los dispositivos actuales son compatibles con la mayoría de formatos de imagen, no es lo mismo emplear JPG, PNG o GIF, ya que depende de qué queramos, de la calidad que nos interese obtener y del espacio disponible para almacenar o compartir una imagen.
img Aunque los dispositivos actuales son compatibles con la mayoría de formatos de imagen, no es lo mismo emplear JPG, PNG o GIF, ya que depende de qué queramos, de la calidad que nos interese obtener y del espacio disponible para almacenar o compartir una imagen.

De ahí que, según qué tareas realices desde tu iPhone o Android, en alguna ocasión te habrás visto en la situación de tener que convertir un formato de imagen a otro.

Una posibilidad es acudir a uno de los muchos conversores online disponibles, pero si vas a convertir imágenes con cierta asiduidad, te será más cómodo contar con una aplicación móvil para ello. Veamos los mejores ejemplos para Android y iPhone.

Image Converter (Android)

Con Image Converter puedes elegir entre varios formatos disponibles, así como cambiar el tamaño de una imagen.

Entre los formatos, nos encontramos con JPG, PNG, BMP, GIF, FPX, JIF, WebP… Además de elegir formato, podrás indicar un tamaño de archivo concreto. Cuanto menos tamaño, menos calidad.

Como añadido, Image Converter sirve también para recortar los bordes o para girar la imagen que queremos convertir.

File Converter (Android, iPhone)

El portal Online-Convert permite convertir entre decenas de formatos de archivos de toda clase, como vídeos, audios, documentos o imágenes.

Y para facilitar esta tarea en dispositivos móviles, ofrece su versión para iPhone de File Converter y para Android, File Converter.

Soporta más de 200 formatos de todo tipo. En el caso de las imágenes, encontrarás los formatos PNG, JPG, GIF, SVG, WEBP, BMP, TIFF, RAW, ICO y TGA.

Además de convertir el formato, podrás cambiar el tamaño del archivo y aplicar filtros de color.

Y si lidias con documentos PDF, podrás obtener reconocimiento OCR o cifrar el PDF con contraseña, entre otras opciones disponibles.

Batch Image Converter (Android)

Pensado para convertir imágenes por lotes, Batch Image Converter es compatible con JPG, PNG, WebP, GIF y PDF.

Como funciones añadidas, puedes elegir la calidad de la imagen de cero a cien y personalizar el color de fondo en caso que conviertas un gráfico de fondo transparente.

JPEG,PNG, Image file converter (iPhone)

Si eres usuario de iPhone, una solución sencilla pero práctica para tratar con imágenes en varios formatos es JPEG,PNG, Image file converter, que nos permitirá convertir imágenes a los formatos HEIF, JPEG y PNG.

En concreto, podemos abrir imágenes JPEG, JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, TGA, HEIF y convertirlas a uno de esos formatos.

Por defecto, las imágenes PNG sin fondo se convertirán con fondo blanco. Por lo demás, carece de opciones de personalización u otros elementos adicionales.

Image Converter (Android, iPhone)

Disponible para iPhone con el nombre de Image Converter y para Android con el nombre Image File Format Converter, nos encontramos con una app para convertir imágenes en una larga lista de formatos.

Curiosamente, además de admitir JPG, PNG, PSD, GIF o WebP, hay formatos menos habituales como PPM, TGA, MNG, RGB, PICT o XPM.

Image Converter sirve como visor de imágenes y conversor, pero también sirve para recortar los bordes, cambiar el tamaño de la imagen y girarla hacia los lados.


Etiquetas:

   desde

   iphone

   android

   imágenes

   convertir

   mejores

   apps

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog