RECIENTES: Cazafantasmas regresará con el elenco original    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    

Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11

Veracruz al Día Mar, 20 de Nov 2018 11:52 AM clima
Durante las noches-madrugadas continuará el ambiente fresco a frío con probables heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.
img
RESUMEN: 

Se esperan condiciones de tiempo favorables para nublados, lluvias aisladas debido a la presencia del frente No. 11 y disminuyendo gradualmente a partir del miércoles, se espera viento del Norte con rachas frescas a fuertes en costas y ligero descenso de temperatura. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 11 se ha estacionado de nueva cuenta y esta mañana se analiza al norte de Veracruz, adicionalmente una vaguada es observada en el suroeste del mismo Golfo. 

Tal situación favorece esta mañana, nublados con potencial de nieblas lloviznas y lluvias ligeras. 

Por otra parte, se prevé que nuevas aportaciones de aire frío vuelvan a reactivar al frente como frío y alcance la zona centro de Veracruz para estacionarse por la tarde o noche de hoy. 

Dado lo anterior el viento del Norte se prevé se intensifique a partir de esta mañana y mediodía en la costa norte-centro de Veracruz con probables rachas de 55 a 70 Km/h en regiones marítimas y menores en zonas de ciudad debilitándose el miércoles, además ocasionará un ligero descenso de temperatura. 

Finalmente, durante las noches-madrugadas continuará el ambiente fresco a frío con probables heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Por todo lo anterior se recomienda tomar las precauciones pertinentes.

Etiquetas:

   frente

   frío

   lluvias

   probabilidad

   nublado

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog