RECIENTES: Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    WhatsApp ya está probando stickers animados    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    

Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11

Veracruz al Día Mar, 20 de Nov 2018 11:52 AM clima
Durante las noches-madrugadas continuará el ambiente fresco a frío con probables heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.
img
RESUMEN: 

Se esperan condiciones de tiempo favorables para nublados, lluvias aisladas debido a la presencia del frente No. 11 y disminuyendo gradualmente a partir del miércoles, se espera viento del Norte con rachas frescas a fuertes en costas y ligero descenso de temperatura. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 11 se ha estacionado de nueva cuenta y esta mañana se analiza al norte de Veracruz, adicionalmente una vaguada es observada en el suroeste del mismo Golfo. 

Tal situación favorece esta mañana, nublados con potencial de nieblas lloviznas y lluvias ligeras. 

Por otra parte, se prevé que nuevas aportaciones de aire frío vuelvan a reactivar al frente como frío y alcance la zona centro de Veracruz para estacionarse por la tarde o noche de hoy. 

Dado lo anterior el viento del Norte se prevé se intensifique a partir de esta mañana y mediodía en la costa norte-centro de Veracruz con probables rachas de 55 a 70 Km/h en regiones marítimas y menores en zonas de ciudad debilitándose el miércoles, además ocasionará un ligero descenso de temperatura. 

Finalmente, durante las noches-madrugadas continuará el ambiente fresco a frío con probables heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Por todo lo anterior se recomienda tomar las precauciones pertinentes.

Etiquetas:

   frente

   frío

   lluvias

   probabilidad

   nublado

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog