RECIENTES:

Continúa violencia en Coatza; dos ejecutados en diferentes puntos

ImagenDelGolfo Jue, 22 de Nov 2018 4:29 PM policiaca
Siguen la ola de ejecuciones en Coatzacoalcos, donde por lo menos dos hombres fueron ejecutados en distintos hechos el primero ocurrió en Villa Allende y el segundo en la colonia Lomas de Barrillas al poniente de la ciudad.
img
Siguen la ola de ejecuciones en Coatzacoalcos, donde por lo menos dos hombres fueron ejecutados en distintos hechos el primero ocurrió en Villa Allende y el segundo en la colonia Lomas de Barrillas al poniente de la ciudad.

De por lo menos seis impactos de arma de fuego fue asesinado Ricardo López Barrera de 57 años quien era conocido como “Rica”, dentro de su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 405 en la zona centro de Villa Allende. 

Los reportes policiacos señalan que alrededor de las 11:00 horas, hombres armados, irrumpieron en la vivienda de este hombre y lo atacaron a balazos cuando se encontraba en el patio de su casa donde cayó ensangrentado y perdió la vida. 

Al consumar el asesinato los delincuentes lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía mientras que el deceso de este hombre fue confirmado por elementos de Protección Civil. 

¡El segundo! 

Casi dos horas después un mecánico de motocicletas fue acribillado cuando se encontraba en su taller ubicado en la carretera camino a Las Barrillas entre la calle Santa Martha y Santa Trinidad en la colonia Lomas de Barrillas. 

La víctima fue identificada en la escena del crimen como Miguel Ángel Paniagua Martínez, conocido como “El Chagy”, quien murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el baño. Trascendió que a un costado del cuerpo de este hombre los sicarios le dejaron un narcomensaje que decía “para que dejes de robar motos”, el lugar fue resguardado y acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

En ambos casos los delincuentes lograron darse a la fuga antes que las autoridades policiacas tomaran conocimiento de lo ocurrido pese a que en los dos lugares donde ocurrieron los asesinatos hay presencia constante de la SSP. 

Los cuerpos fueron trasladados a Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que ambas familias realicen la identificación legal de estas personas. 

Etiquetas:

   diferentes

   puntos

   ejecutados

   dos

   violencia

   coatza

   continúa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog