RECIENTES:

Jueves nublado, sin descartar lluvias ligeras

Veracruz al Día Jue, 22 de Nov 2018 11:51 AM clima
Se prevé la gradual recuperación de las temperaturas máximas en especial este viernes.
img
RESUMEN: 
Jueves despejado en regiones de montaña de Veracruz, pero nublado con nieblas o lluvias ligeras en el resto de la entidad en donde disminuirá gradualmente la nubosidad, aunque, por la tarde-noche, en montañas, aumentaría con probables lluvias lloviznas o nieblas dispersas. 

Se prevé la gradual recuperación de las temperaturas máximas en especial este viernes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente número 11 estacionado y en etapa de disipación es analizado en el suroeste del Golfo de México, mantiene el cielo mayormente nublado en el estado de Veracruz en donde ocurren lluvias aisladas además de nieblas y lloviznas en especial en el norte y sur de la entidad, sin embargo, esta mañana, en regiones de montañas, se observa mayormente despejado pero la nubosidad incrementaría por la tarde-noche con nieblas y lloviznas. 

Por su parte, las temperaturas diurnas incrementarían gradualmente pero el ambiente sería frío por la noche-madrugada con heladas ligeras al amanecer en zonas de montañas de mayor elevación. 

Por su parte, el viento del Norte y Noroeste puede presentar rachas de 45 a 55 km/h en la costa centro-sur, decreciendo hacia la noche. A partir del viernes son probables mayores periodos de sol y recuperación de las temperaturas máximas, apoyados por el cambio del viento al Sureste. 

Manténgase informado y extreme precauciones.


Etiquetas:

   ligeras

   lluvias

   descartar

   nublado

   jueves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog