RECIENTES: Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    

La FIFA debe dinero a México, dice Guillermo Cantú

SUN Jue, 22 de Nov 2018 5:39 PM deportes
El director de selecciones nacionales explica por qué hay adeudos con los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018
img
A la llegada del Tri a la Ciudad de México, el director General de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, explicó por qué hay adeudos con los jugadores que disputaron la Copa del Mundo.

"Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, hemos estado en comunicación con ellos y cuando empiece este tema se podrá solventar, nunca les hemos dejado de pagar".

 

 

Además, el directivo aceptó que los resultados no han sido los óptimos desde el término de Rusia 2018.

 

"Los resultados la gira no fueron positivos en cuanto al marcador, si creo que hubo lapsos interesantes del equipo en el primer tiempo del juego uno y en el segundo tiempo del partido dos, se sacan buenas conclusiones".

 

Pero destacó el trabajo de algunos de los jugadores más jóvenes. "Un proceso con chavos que se han mostrado bien, con deseos. En marcadores no fue lo deseado, pero hay cosas positivas con las que podemos construir, sobre todo en momentos en los que algunos jugadores anduvieron bien".

 

Además de que Javier Güémez alza la mano y pidió que se resuelva ya pronto el tema del seleccionador nacional. "Es importante ya tener un técnico definido para irle dando forma a esto, esté quien esté, tenemos que dar los resultados a la selección. Vamos a dejarlo todo independientemente si está un técnico definido o no", dijo. 


Etiquetas:

   guillermo

   cantú

   dice

   méxico

   dinero

   debe

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog