RECIENTES: Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    

Recuerdan a Ana Miriam Ferráez que AMLO le daba "asquito" y ahora, pide que lo respeten

Oliva Noticias Jue, 22 de Nov 2018 3:27 PM estatal
Por intentar defender al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien cuando fue candidata del Partido Acción Nacional dijo que le daba "asquito".
img

Por intentar defender al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien cuando fue candidata del Partido Acción Nacional dijo que le daba "asquito".

 

El desencuentro, se inició porque el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), exigió que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sea invitado a la ceremonia de envestidura de AMLO el 1 de diciembre.

 

Para debatir, Ana Miriam, subió al estrado y acusó a los panistas de no saber nada de política exterior pues siendo presidente de México Vicente Fox le dijo a Hugo Chávez, “comes y te vas”; dato incorrecto, pues ese incidente no ocurrió así.

 

Cabe anotar que en abril del año 2002, a punto de celebrarse la Cumbre Extraordinaria de Las Américas, el entonces presidente mexicano, Vicente Fox, vivió una situación desagradable con el entonces presidente cubano, Fidel Castro, a quien queriendo evitarle un inconveniente al fallecido líder revolucionario, procuró que no se encontrara en el evento con el entonces mandatario estadounidense, George W. Bush.

 

“El que dijo al Presidente Chávez, comes y te vas y ahora mi queridísima Marijose revive a Hugo Chávez. No debemos ser clasistas en este mundo, estamos en una época de globalización” dijo Ferráez quien se rio de ella misma por no ser capaz de recordar los nombres correctamente.

 

Para responderle, Marijose Gamboa, también pidió usar la tribuna y fue ahí cuando le recordó que anteriormente, cuando fue candidata del PAN, se le preguntó sobre su impresión cuando escuchaba el nombre de Andrés Manuel López Obrador y respondía “asquito”.

 

“Diputada, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta” le recordó, ante una Ana Miriam que se agachó en la curul y no respondió nada.


Etiquetas:

   ahora

   pide

   respeten

   asquito

   daba

   ana

   miriam

   ferráez

   recuerdan

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog