RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Reparan hundimientos en calles y avenidas de Xalapa

Oliva Noticias Jue, 22 de Nov 2018 9:15 AM xalapa
Entre otras, Insurgentes, Venustiano Carranza, Clavijero y Manuel Ávila Camacho
img
Con una inversión de 3 millones de pesos, el Gobierno Municipal rehabilitará losas de concreto que presentan fracturas y hundimientos en distintas calles y avenidas de la ciudad, entre las que se encuentran Insurgentes, Venustiano Carranza, Clavijero y Manuel Ávila Camacho, informó el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero.

Durante una reunión de trabajo con la directora de Participación Ciudadana, Aurora Castillo Reyes, y el representante de la Dirección de Tránsito del Estado, Javier Hernández Salazar, el funcionario dio a conocer que los trabajos comenzarán este sábado 24 de noviembre en la calle Insurgentes, entre González Ortega y Jesús García, para después intervenir otros puntos de esa vialidad. 

También se reparará las calles Magnolia, entre Bolivia y Paseo de los Atletas, en la colonia Francisco I. Madero; Venustiano Carranza, en el tramo que va del puente Xalapa al Paseo de los Atletas de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y Manuel Ávila Camacho, entre Xicoténcatl y Perú.

Se rehabilitará la calle Clavijero, de la avenida 20 de Noviembre a Nezahualcóyotl; el circuito vial que conforman las calles Jade, Jorge Cerdán y Circón, en la unidad habitacional Fovissste, y finalmente la avenida Xalapa, de Colegio Militar al bulevar Lázaro Cárdenas. 

José Alberto Robledo explicó que en cada punto los trabajos durarían cinco días, y en total se estima reparar 4 mil 870. 81 metros cuadrados.

La Directora de Participación Ciudadana agregó que en coordinación con los comités vecinales se informará a la ciudadanía sobre las labores a efectuarse en cada lugar, para evitar congestionamientos viales durante el proceso. 

La Dirección de Tránsito del Estado brindará el apoyo necesario para que la población tenga conocimiento de las vías alternas por las que podrá circular. 

Asistieron el subdirector de Promoción de la Organización Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; el jefe del Departamento de Organización Vecinal de la Dirección de Participación Ciudadana, Luis Antonio Sosa y Aguilar, y el jefe del Departamento de Ejecución de Obra Pública por Administración Directa, Cristian Rafael Alarcón Marín.

Etiquetas:

   xalapa

   avenidas

   calles

   hundimientos

   reparan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog