RECIENTES: Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    

Confrontación entre diputados no abona a la credibilidad del Congreso: Erika Ayala

EnContacto Vie, 23 de Nov 2018 4:39 PM estatal
Los representantes populares deben estar a la altura de la exigencia de los ciudadanos, y dejar de lado el debate estéril en las comparecencias, y durante las sesiones de trabajo.
img
Los representantes populares deben estar a la altura de la exigencia de los ciudadanos, y dejar de lado el debate estéril en las comparecencias, y durante las sesiones de trabajo.

La diputada local del PRI, quien es coordinadora de la fracción parlamentaria, Erika Ayala, consideró que la confrontación de los diputados locales no abona a la credibilidad de los integrantes de la Cámara local.

“En los próximos dos años no hay procesos electorales, es para que trabajemos por Veracruz, no hay intereses políticos de por medio, debemos dejar de lado eso y entender que estamos en una dinámica diferente y única. No podemos querer crear leyes para erradicar la violencia y ser generadores de ella. Creo que ambas partes debemos poner de nuestro lado para que las cosas puedan salir y seguir fluyendo”.

Cabe mencionar que en la comparecencia del secretario de Salud, Irán Suárez Villa, las diputadas locales María Josefina Gamboa y Andrea Yunes se enfrentaron verbalmente.

En ese sentido, la priista consideró que los diputados -que tiene más experiencia- deben contribuir en un mejor trabajo, y otros quienes están aprendiendo deben reconocer que hay cosas por conocer y de esa forma crear consensos.

“Son desencuentros desafortunados porque no deberían ser de forma pública, porque lo que genera en la sociedad es un tema de que siguen sin creen en el trabajo legislativo que hacen los diputados y al final del día no afecta a los diputados involucrados sino a la clase política (…) aquí el que no cae resbala”.


Etiquetas:

   congreso

   erika

   ayala

   credibilidad

   abona

   entre

   diputados

   confrontación




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog