RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Confrontación entre diputados no abona a la credibilidad del Congreso: Erika Ayala

EnContacto Vie, 23 de Nov 2018 4:39 PM estatal
Los representantes populares deben estar a la altura de la exigencia de los ciudadanos, y dejar de lado el debate estéril en las comparecencias, y durante las sesiones de trabajo.
img
Los representantes populares deben estar a la altura de la exigencia de los ciudadanos, y dejar de lado el debate estéril en las comparecencias, y durante las sesiones de trabajo.

La diputada local del PRI, quien es coordinadora de la fracción parlamentaria, Erika Ayala, consideró que la confrontación de los diputados locales no abona a la credibilidad de los integrantes de la Cámara local.

“En los próximos dos años no hay procesos electorales, es para que trabajemos por Veracruz, no hay intereses políticos de por medio, debemos dejar de lado eso y entender que estamos en una dinámica diferente y única. No podemos querer crear leyes para erradicar la violencia y ser generadores de ella. Creo que ambas partes debemos poner de nuestro lado para que las cosas puedan salir y seguir fluyendo”.

Cabe mencionar que en la comparecencia del secretario de Salud, Irán Suárez Villa, las diputadas locales María Josefina Gamboa y Andrea Yunes se enfrentaron verbalmente.

En ese sentido, la priista consideró que los diputados -que tiene más experiencia- deben contribuir en un mejor trabajo, y otros quienes están aprendiendo deben reconocer que hay cosas por conocer y de esa forma crear consensos.

“Son desencuentros desafortunados porque no deberían ser de forma pública, porque lo que genera en la sociedad es un tema de que siguen sin creen en el trabajo legislativo que hacen los diputados y al final del día no afecta a los diputados involucrados sino a la clase política (…) aquí el que no cae resbala”.


Etiquetas:

   congreso

   erika

   ayala

   credibilidad

   abona

   entre

   diputados

   confrontación




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog