RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

Olga Sánchez cuestiona rechazo de panistas a plan de seguridad

Informador Vie, 23 de Nov 2018 4:00 PM nacional
La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero cuestionó que los gobernadores panistas rechacen a los coordinadores estatales de Andrés Manuel López Obrador y el plan de seguridad propuesto por el presidente electo; “Yo no sé por qué ahora se están quejando si siempre ha habido una estructura de delegados en el país”, aseguró.
img

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero cuestionó que los gobernadores panistas rechacen a los coordinadores estatales de Andrés Manuel López Obrador y el plan de seguridad propuesto por el presidente electo; “Yo no sé por qué ahora se están quejando si siempre ha habido una estructura de delegados en el país”, aseguró.

 

En entrevista, tras una reunión con el presidente electo, la futura secretaria dijo que los coordinadores estatales del próximo gobierno están dentro de la estructura de la Secretaría de Bienestar. “Los delegados que no son super delegados van a bajar los recursos para los programas sociales, van a estar al pendiente de esos recursos; ni siquiera los van a tocar porque van a ser a través de las tarjetas de los derechohabientes, de lo que se trata es de eliminar estancias intermedias para que la gente reciba directamente los recursos.

 

“Siempre se ha tenido una estructura para que lleguen los recursos a la población siempre, siempre, siempre han tenido, no sé por qué ahora se están quejando”, señaló.

 

Sobre el rechazo de los gobernadores panistas a la estrategias de seguridad, recordó que en su momento Vicente Fox y Felipe Calderón también aplicaron sus planes.

 

“En su momento, los gobiernos panistas tuvieron otros modelos y adoptaron otros que consideraban los adecuados. Ustedes tienen los resultados de cuando fueron los sexenios panistas, ustedes tienen las respuestas”.


Etiquetas:

   plan

   seguridad

   panistas

   rechazo

   sánchez

   cuestiona

   olga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog