RECIENTES:

Viernes soleado, con ambiente diurno cálido

Veracruz al Día Vie, 23 de Nov 2018 11:27 AM clima
Heladas ligeras al amanecer en regiones de mayor elevación.
img
RESUMEN: 

Esta mañana se prevé la disminución de nublados en la zona norte y sur de Veracruz esperándose periodos de sol al mediodía y temperaturas más elevadas que el día de ayer, pero con ambiente frío por la noche-madrugada en zonas serranas. 

Se recomienda mantenerse informados de la actualización del tiempo, ya que a inicios de la próxima semana se espera la llegada de otro Frente Frío.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Los remanentes del Frente número 11 aún generan nublados bajos esta mañana especialmente en la zona norte y sur de Veracruz. 

Sin embargo, se prevé disminuyan en las próximas horas. El ambiente para este día se prevé ligeramente más cálido que el día de ayer. 

Por la nochemadrugada sería frío en zonas serranas y templado en llanura-costa, existe la probabilidad de heladas ligeras al amanecer en regiones de mayor elevación. 

El día de mañana continuaría la gradual recuperación de la temperatura diurna y más calor hacia el domingo producto de un evento de “Surada”. 

No obstante, el lunes se prevé el ingreso de un nuevo frente frío ante el cuál se recomienda mantenerse atentos a la actualización del tiempo.

Etiquetas:

   cálido

   diurno

   ambiente

   soleado

   viernes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog