RECIENTES: Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Horóscopo del Día    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Disney+, listo para su debut en EU    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    

Muere hombre tras asalto en su casa, en Emiliano Zapata

Oliva Noticias Lun, 26 de Nov 2018 5:04 PM policiaca
En la comunidad de Miradores fue ubicado el cadáver de un hombre, el cual al parecer falleció de un infarto tras un asaltó en la vivienda que habitaba en el municipio de Emiliano Zapata.
img

En la comunidad de Miradores fue ubicado el cadáver de un hombre, el cual al parecer falleció de un infarto tras un asaltó en la vivienda que habitaba en el municipio de Emiliano Zapata.

El reporte se realizó por parte de su hijo, cuando al llegar al domicilio encontró el cuerpo de su padre sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades. 

Se trata de Carlos Rivera Cortés de 56 años de edad, quien tenía dos días de haber perdido la vida en el interior de la casa ubicada en la calle Río Tiver del fraccionamiento Dos Ríos. El cuerpo presentaba huellas de violencia, así como también en estado de descomposición.

El hijo del ahora fallecido se percató de que habrían robado algunos electrodomésticos así como una camioneta Nissan tipo X-Trail.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, así como también de la Fiscalía General de Justicia para dar inicio a las investigaciones y deslindar las responsabilidades.


Etiquetas:

   emiliano

   zapata

   casa

   asalto

   hombre

   tras

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog