RECIENTES: Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    Avalará diputado metrópolización de la policía    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    Lamenta Hipólito violencia del estado    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Federación investiga presunto secuestro de policía federal en Veracruz: Jorge Winckler    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    En tres semanas se votara el presupuesto    Anuncia Ramos Alor rehabilitación de más de 400 centros de salud    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    

'No andamos pintando banquetitas ni postesitos', dice Yunes Linares al inaugurar el Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz

Oliva Noticias Lun, 26 de Nov 2018 1:01 PM estatal
Este día, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la obra del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, ubicado en la Oba poniente del municipio porteño.

Este día, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la obra del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, ubicado en la Oba poniente del municipio porteño.  

En su discurso, el mandatario estatal subrayó la importancia de esta nueva obra para el la localidad porteña, ya que agilizará el tránsito en la zona sobre la carretera Xalapa-Veracruz. 

"Es el puente más largo y más ancho del estado de Veracruz y es también, el puente más transitado del estado de Veracruz, 78 mil vehículos diarios, hace 277 días venimos a dar el bamderazo del puente (...) Esta obra fue hecha por veracruzanas y veracruzanos".  

Asimismo, en su intervención Yunes Linares indicó que durante su bienio se llevaron a cabo más obras que en 12 años de las administraciones pasadas. 

"Así como esta obra, todas las grandes obras que hicimos en Veracruz estuvieron a cargo de empresas veracruzanas, quiero decirles que solamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín invertimos en este gobierno más de mil millones de pesos".  

En su mensaje a los asistentes, informó que durante su administración se invirtieron mil millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín. 

"Porque el dinero no se fue a la cañería de la corrupción, el dinero se vino a los puentes, a las obras urbanas, a las carreteras, a las cámaras que pondremos en servicio formalmente el viernes, para eso nos eligieron los veracruzanos".  

Recordó que mañana martes se reinaugurará la remodelación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y el viernes, la construcción del Eje Intercolonias, además el día viernes también se inaugurarán las instalaciones del C5i, en Boca del Río. 

Asimismo, confirmó que el viernes a las 7:30 se inaugurará la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz.


Etiquetas:

   puente

   inaugurar

   superior

   vehicular

   veracruz

   nuevo

   linares

   yunes

   pintando

   andamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog