RECIENTES: 'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    

'No andamos pintando banquetitas ni postesitos', dice Yunes Linares al inaugurar el Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz

Oliva Noticias Lun, 26 de Nov 2018 12:58 PM estatal
Este día, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la obra del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, ubicado en la Oba poniente del municipio porteño.
img

Este día, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la obra del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, ubicado en la Oba poniente del municipio porteño.  

En su discurso, el mandatario estatal subrayó la importancia de esta nueva obra para el la localidad porteña, ya que agilizará el tránsito en la zona sobre la carretera Xalapa-Veracruz. 

"Es el puente más largo y más ancho del estado de Veracruz y es también, el puente más transitado del estado de Veracruz, 78 mil vehículos diarios, hace 277 días venimos a dar el bamderazo del puente (...) Esta obra fue hecha por veracruzanas y veracruzanos".  

Asimismo, en su intervención Yunes Linares indicó que durante su bienio se llevaron a cabo más obras que en 12 años de las administraciones pasadas. 

"Así como esta obra, todas las grandes obras que hicimos en Veracruz estuvieron a cargo de empresas veracruzanas, quiero decirles que solamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín invertimos en este gobierno más de mil millones de pesos".  

En su mensaje a los asistentes, informó que durante su administración se invirtieron mil millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín. 

"Porque el dinero no se fue a la cañería de la corrupción, el dinero se vino a los puentes, a las obras urbanas, a las carreteras, a las cámaras que pondremos en servicio formalmente el viernes, para eso nos eligieron los veracruzanos".  

Recordó que mañana martes se reinaugurará la remodelación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y el viernes, la construcción del Eje Intercolonias, además el día viernes también se inaugurarán las instalaciones del C5i, en Boca del Río. 

Asimismo, confirmó que el viernes a las 7:30 se inaugurará la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz.


Etiquetas:

   superior

   puente

   vehicular

   nuevo

   veracruz

   inaugurar

   linares

   banquetitas

   pintando

   postesitos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog