RECIENTES: Se suman 60 cadetes de Xalapa a su capacitación en la academia Mérida    Revelan nuevo póster de “Capitana Marvel”    Luka Modric gana el Balón de Oro 2018    Chivas tiene números oficiales para el Mundial de Clubes    Todos los nominados a los Globos de Oro 2019    Tendría el Congreso atribuciones para remover al fiscal por falta graves    Están garantizadas inversiones del aeropuerto de Texcoco, asegura López Obrador    Casa Veracruz será donada a la UPAV confirma el Gobernador    Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    Entrega Congreso medalla “Adolfo Ruiz Cortines” al poeta Juan Hernández Ramírez    López Obrador presentará terna mixta para ministro de la Suprema Corte    Personal de confianza debe renunciar, no es despido, Cuitlahuac Garcia    Dan entrada a la tercera solicitud de juicio político contra Winckler    Duarte fue un gobernador más inteligente y valiente que Yunes: Bermúdez; acusa tortura    Justifica Secretario de Gobierno revisión a Jorge Winckler    Senado solicita tres mil 940 mdp de presupuesto para 2019    Cuitláhuac sometería a consulta permanencia de Winckler    Lunes por la mañana caluroso, por la tarde se espera baja de temperatura por Frente Frío 14    Se irán a trabajar, docentes que cobren salario y no están frente a grupo: SEV    Reduce gobernador a más de 20% su salario, igual a funcionarios    

'No andamos pintando banquetitas ni postesitos', dice Yunes Linares al inaugurar el Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz

Oliva Noticias Lun, 26 de Nov 2018 1:01 PM estatal
Este día, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la obra del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, ubicado en la Oba poniente del municipio porteño.

Este día, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la obra del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, ubicado en la Oba poniente del municipio porteño.  

En su discurso, el mandatario estatal subrayó la importancia de esta nueva obra para el la localidad porteña, ya que agilizará el tránsito en la zona sobre la carretera Xalapa-Veracruz. 

"Es el puente más largo y más ancho del estado de Veracruz y es también, el puente más transitado del estado de Veracruz, 78 mil vehículos diarios, hace 277 días venimos a dar el bamderazo del puente (...) Esta obra fue hecha por veracruzanas y veracruzanos".  

Asimismo, en su intervención Yunes Linares indicó que durante su bienio se llevaron a cabo más obras que en 12 años de las administraciones pasadas. 

"Así como esta obra, todas las grandes obras que hicimos en Veracruz estuvieron a cargo de empresas veracruzanas, quiero decirles que solamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín invertimos en este gobierno más de mil millones de pesos".  

En su mensaje a los asistentes, informó que durante su administración se invirtieron mil millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín. 

"Porque el dinero no se fue a la cañería de la corrupción, el dinero se vino a los puentes, a las obras urbanas, a las carreteras, a las cámaras que pondremos en servicio formalmente el viernes, para eso nos eligieron los veracruzanos".  

Recordó que mañana martes se reinaugurará la remodelación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y el viernes, la construcción del Eje Intercolonias, además el día viernes también se inaugurarán las instalaciones del C5i, en Boca del Río. 

Asimismo, confirmó que el viernes a las 7:30 se inaugurará la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz.


Etiquetas:

   puente

   inaugurar

   superior

   vehicular

   veracruz

   nuevo

   linares

   yunes

   pintando

   andamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog